6 paletas de sombras inspiradas en películas y series

 
Lun, 08/19/2019 - 15:14
Esta es una breve lista de algunas líneas de maquillaje que han enfocado parte de sus esfuerzos en crear colecciones de la mano de algunos de los film más predominantes de la cultura pop

Las películas y series de televisión no solo inspiran colecciones de ropa, fiestas, o decoraciones, también son capaces de influir en líneas de maquillajes. Desde Disney, hasta uns película de finales del sigo pasado, estas son seis paletas de sombra inspiradas en estas películas. 

No solo vienen en empaques que dan ganas de conservar una vez se acabe el producto, sino también con colores y nombres que asemejan al film.

Game of Thrones y Mean Girls

La marca americana Urban Decay fue la creadora de la paleta inspirada en Game of Thrones, mientras que Storybook Cosmetics tomó como punto de partida el famoso libro del mal de una de las películas íconos de los 2000, "Mean Girls.

Aladdin y Pac-man

MAC lanzó esta paleta inspirada en la determinación y confianza de la princesa Jazmín; por otro lado, Wet n Wild tomó la esencia de uno de los juegos de vídeo más famosos de la historia.

Clueless y La sirenita

La marca indie Peachy Queen revivió una de las películas insignias de la cultura pop, mientras que Tarte se sumergió en el fondo del mar para crear una paleta inspirada en los colores del mar de Ariel en "La sirenita".

  • Compartir: