Los secretos infalibles de belleza de la Princesa Diana

 
Mié, 03/13/2019 - 14:47
Su maquillista y estilista ha revelado unos cuantos... ¡mira!

Mary Greenwell, maquillista y estilista de Lady Di, solía decir: "[La princesa Diana] se dio cuenta del poder del cabello y el maquillaje, y eso es algo que nunca se debe subestimar, por nadie".

Sin duda, Lady Di fue uno de los íconos más importantes de la moda a nivel mundial. Desde cortar su cabello rubio hasta usar delineador de ojos azul, obtuvo atención internacional. Solo en el día de su boda, 17 millones de espectadores de todo el mundo sintonizaron la ceremonia.

Y aunque muchos coinciden con que su belleza era natural, la princesa contaba con algunos trucos bajo la manga... ¡veamos cuáles eran!

"Ella tenía la piel más increíble, que, francamente, al final del día también puede llegar a ser parte de los genes de la familia", dijo Greenwell en una entrevista con Sttylist. Sin embargo, The Queen of Hearts nunca lo tomó por sentado: limpiar, tonificar, hidratar y aplicar sueros / SPF diariamente eran pasos que nunca se salteaba. 

Leer más: Este es el orden correcto en tu rutina de limpieza y cuidado facial

Dormir con calidad era una parte de la rutina de belleza de la princesa Diana. Y no es de extrañar por qué ...

"La falta de sueño hace que la piel se vea pálida y cansada porque la circulación se ha deteriorado", explica la esteticista de la celebridad Renée Rouleau. "Además, es importante dormir bien por la noche, ya que la falta de sueño también causa estrés, lo que puede agravar todas las afecciones de la piel. En pocas palabras: cuando estás cansado, ¡lo ves!".

Leer más: Dormir poco tiene consecuencias

"Después de que empecé a trabajar con ella, Diana hizo todo con moderación", dijo. "Ella redujo el consumo de alcohol por lo que su piel se veia al 100 por ciento. Si fumas, bebes o haces algo en exceso, destruirás tu activo de belleza más importante: tu piel".

"Siempre comenzamos con una crema hidratante, una base que se adapta exactamente a su tono de piel, y luego usamos un corrector para levantar el área de los ojos", señaló Greenwell. "Rímel, que es un regalo de todos los regalos, y color de labios para adaptarse a su estado de ánimo ese día".

La princesa Di a menudo usaba delineador de ojos azul. O, al menos lo hizo antes de conocer a Greenwell. "Los ojos azules nunca deben usar lápiz o sombra azul, ¡eso embota tus ojos!" explica. 

  • Compartir: