5 selladores de maquillaje que encuentras en Panamá

 
Dom, 11/17/2019 - 13:00
Luce un maquillaje intacto durante todo el día o la noche con estos selladores.
El sellador de maquillaje es el paso final de todo 'makeup'. Es un líquido transparente que te permite lucir un maquillaje perfecto durante largas horas. En un clima tan húmedo como el de Panamá es necesario utilizarlo todos los días, para asegurar que los productos permanezcan más tiempo intactos sobre tu piel. 

La mayoría selladores son sprays para todos los tonos y los tipos de piel, sin embargo hay algunas fórmulas que se han diseñado para pieles grasas o secas. Deben aplicarse en un movimiento de «T» y «X» para una cobertura óptima, después de que se ha aplicado todo el maquillaje del rostro (base, corrector, rubor, bronceador, iluminador, etc).

A continuación te presento mis cinco favoritos para que encuentres tu versión ideal para tu piel:

All Nighter de Urban Decay 

 

Es un producto de alta gama que ya se encuentra en nuestro país, ideal para todos los tipos de piel. Realmente te ayudará a mantener tu maquillaje con un mínimo de 6 horas fijo sin necesidad de hacer alguna corrección. 

Makeup Fix Spray de Flormar

 
Otro de los grandes favoritos, uno de sus beneficios es su dispensador que al presionarse genera una bruma agradable y ayuda a mantener tu maquillaje de la manera más estable sin resecar tu piel. 

Makeup Fixing Spray de Dolce Bella

 
Es una marca colombiana que se ha ido posicionando en los últimos meses y tiene una versión de 'spray' que aporta un efecto mate y ayuda a que tu maquillaje tenga más tiempo de vida. Casi no tiene aroma y eso es ideal para las personas sensibles que buscan este tipo de producto. Recuerda aplicarlo a 15 o 20 cm de distancia de tu rostro para que no sea pesado para tu piel. 

Infallible de L'Oréal

De las cosas positivas es que puedes conseguirlo fácilmente en alguna farmacia o en los supermercados. Ayuda a extender el tiempo de vida a tu maquillaje y su 'spray' crea una bruma ligera pero que cuida tu piel y no dispara mucho producto que pueda dañar tu creación de maquillaje. 

Make It Last de Milani

 
Esta marca ofrece opción de efecto mate o luminoso y debes escoger la tuya de acuerdo a lo que  deseas que proyecte tu piel. Me encanta la sensación que deja en la piel y realmente ayuda a que tu maquillaje dure un mínimo de 5 hrs. 
 
Estos son los 5 fijadores de maquillaje que más utilizo y me gustan, existen nuevas opciones que están llegando al mercado local. Es importante siempre buscar un producto que aporte beneficios a las necesidades de tu piel. 
 
Recuerda que debes cerrar tus ojos al aplicarlo y evitar la zona del contorno, pues el sellador no es para ojos ni labios. Además siempre debes tener presente que el cuidado de la piel es el paso más importante para que tu maquillaje se vea increíble y dure todo el día. 
 
Si necesitas alguna ayuda para conseguir el perfecto para ti, recuerda seguirme en Instagram @Joselineklee y allí puedes hablarme.
 
  • Compartir: