Aprende cómo resaltar tu mirada con tres tipos de delineados

 
Jue, 09/19/2019 - 10:23
Delinear tus ojos te permite darla más expresión a tu mirada. En nuestro programa televisivo, Joseline Klee te explica tres técnicas prácticas de delineado.
El delineado es una técnica de  maquillaje que le da profundidad y expresión a la mirada. En nuestro formato televisivo, nuestra columnista experta en maquillaje, Joseline Klee, explica tres técnicas de delineado: dos para el día y una para la noche.
Una de las técnicas para el día es con  un delineador de punta plumón. Se aplica desde el lagrimal, pegado a la línea de las pestañas, hasta el borde de los ojos. Se hace una pequeña línea hacia arriba, al final del ojo, y se unifica con la primera que se había dibujado. 
 
También para el día se puede usar delineador líquido. Primero se hace una línea desde la parte central, muy pegada a las pestañas; luego se hace otra línea desde el lagrimal, se unifica con la primera y se alarga hasta el borde de los ojos. Se hace una línea al final que se une con la primera y  y se rellena. 
 
El delineado de noche puede hacerse con plumón, pero debes agregar un poco de profundidad a la mirada con alguna sombra oscura.
 
Mira el video del programa a acontinuación:
 
  • Compartir: