Comerte una barra de cereal tiene la misma grasa que una hamburguesa

 
Sáb, 06/15/2019 - 00:00
Algunas barras de cereal no se merecen la imagen que han obtenido como un alimento saludable.

Si eres de esas chicas que sustituye una comida por una barra de cereal para bajar de peso, queremos decirte que en realidad estas consumiendo más grasa de la que piensas. 

 

Y es que desafortunadamente, muchas marcas de estas granolas incluyen cosas que no necesariamente quieres, como ingredientes misteriosos y azucares añadidos, muchas veces comparables con una barra de chocolate.

 

Según la página de Planeta Curioso las barras de cereal son el bocadillo ideal para cualquier momento del día. Son fáciles de comer, no son caras y a menudo se consideran una opción saludable. Sin embargo, no todas las barras de cereal son tan saludables como piensas.

 

Muchas barras de desayuno, barras energéticas y barras de granola vienen con azúcares añadidos, grasas y muy pocos ingredientes que son realmente beneficiosos para nuestros cuerpos.

 

Leer más:  ¿Sabías que el cambio climático también afecta tu vida sexual?

 

Debido a una combinación de bajo contenido de fibra y proteínas y alto contenido de grasas saturadas, las barras no son tan saludables ya que contienen las mismas calorías que una hamburguesa. Después de todo vale la pena considerar la barra que vas a ingerir.

  • Compartir: