Krysthelle Barreto es la encargada de llevar el nombre de Panamá en el Miss Supranational

 
Jue, 11/21/2019 - 13:20
La panameña busca ganar la segunda corona para Panamá

Este domingo 17 de noviembre partió a Polonia Krysthelle Barreto, la panameña de 24 años, encargada de llevar en alto el nombre Panamá en el Miss Supranational 2019 que se llevará a cabo del 18 de noviembre al 6 de diciembre en Katowice, Polonia. Krysthelle fue parte del Top 12 de Señorita Panamá 2019 y 1era finalista del miss Mundo Panamá 2019, obteniendo así el título de Miss Friendship Panamá. La "miss", además, ha tenido la oportunidad de representar al Istmo en concursos internacionales en años anteriores como el Miss Continente Americano en Ciudad de México en 2017.

Durante el concurso participará en eventos como Supra Influencer Challenge, Gala Benéfica, la preliminar y la gala final que estará dividida en competencias como: vestido de baño, traje típico, top model, y vestido de noche. El traje típico o fantasía es del diseñador tableño Arístides Carrasco.

En 2010 Panamá ganó la corona del Miss Supranational con Karina Pinilla, y se alzó con el título continental de Miss Supranational Américas en 2012 con Elissa Estrada y en 2015 con Angie Keith.

  • Compartir: