8 tips para un perfecto 'blow job'

 
Mié, 01/31/2018 - 11:49
Te regalamos ocho consejos para que lleves el placer mutuo al siguiente nivel.

Un punto clave en el foreplay es el sexo oral. Ya sea que te lo hagan a ti, o tú hacérselo a tu pareja, es un acto que realmente potenciará el momento y los niveles de excitación. Todo se trata de poder crear una conexión entre el morbo y el placer, y con estos tips, de seguro conseguirás que sea su nueva actividad favorita.

1. La lengua: tu mejor aliada

No todo se trata de simplemente un juego de meter y sacar. Sí, los hombres lo aman, pero muchos se quejan acerca de la monotonía que puede conllevar el sexo oral. No tengas miedo y usa tu lengua como tu principal aliada.

Intenta lamer la cabeza y el tronco entero como si fuera un caramelo. Si la idea de chupar algo sin sabor no te apetece, existen gran cantidad de lubricantes de sabores que pueden potenciar tu experiencia.

via GIPHY

2. Encuentra tu posición perfecta

Tal vez la posición de rodillas sea lo primero que viene a tu mente, pero realmente es una de las más incómodas que existen. Los penes vienen en diferentes tamaños, formas, inclinaciones y largos, por lo tanto, es importante encontrar la posición correcta como ponerte para que pueda entrar con mayor facilidad y llegue más profundo.

Intenta tenerlo acostado en la cama y ve moviéndote hasta sentirte cómoda.

via GIPHY

3. ¿Mentas? ¿Por qué no?

Inténtalo con mentas extra fuertes. Esto brinda cierto placer extra a los hombres al momento de un blow job ya que crea una sensación de frialdad que muchos aseguran ser excitante.

Cómete una o dos mentas previamente, luego, con una tercera –o cuarta- trata de morderla y dejar trozos dentro de tu boca para que puedas ir moviéndolos mientras juegas allá abajo. Recuerda usar tu lengua nuevamente. Ella es tu mejor aliada.

via GIPHY

4. No lo metas todo de una vez. Ve con calma.

Todo se trata de un juego erótico donde debes hacer a tu hombre desear más y más. Recuerda que la cabeza del pene (el glande) juega un rol importante en el orgasmo y satisfacción masculina. Empieza por la punta y ve bajando lentamente hasta tenerlo totalmente dentro de ti. No te apresures y aprende a disfrutar , mientras le das placer a él.

Una vez dentro, intenta hacer pequeñas succiones como si chuparas un biberón. Esto creará cierta presión en el pene y lo hará palpitar .

via GIPHY

5. Usa tus manos

No creas que el sexo oral se limita a solo usar tu boca. Toma intervalos y mastúrbalo un poco mientras sigues chupándolo. Esto, además de excitarle, hará que llegue al climax mucho más rápido.

Si eres valiente y te atreves a bajar inclusive un poco más, juega con sus testículos, ya sea con tu boca o con tus manos. Pero ten cuidado, es probable que le cause cosquillas. 

via GIPHY

6. Haz contacto visual

Ya sea en un encuentro casual, o con tu pareja, mirarle a los ojos mientras estás allá abajo siempre les causará morbo. Es cierto que su cara no será la más bella, pero seguramente guardará en su memoria tu rostro, y si sigues los demás consejos, de seguro repetirán.

via GIPHY

7. No tengas miedo a un par de mordidas

Saca un poco la fiera que llevas dentro. Leves mordidas en la cabeza, pene, testículos, abdomen y entrepierna, ayudarán a potenciar el nivel de excitación en tu pareja. No solamente causarás gemidos, sino que se retuerza de placer. Siempre con cuidado y sin ejercer mucha presión.

via GIPHY

8. La higiene

El área de la entrepierna es una de las zonas que más suda del cuerpo, por lo tanto, es muy probable que no tenga un olor tan placentero luego de un largo día. Por más excitación que se tenga, no hay nada que mate más el momento que un pajarito sin duchar.

Disimula el momento e invítalo a ducharse junto a ti para así evitarte cualquier imprevisto.

via GIPHY

 

  • Compartir: