Aumenta tu deseo sexual de forma natural con estos alimentos

 
Jue, 01/09/2020 - 14:59
Muchos hombres y mujeres se preocupan que los alimentos que ingieren pueden llegar a afectar su deseo sexual.

El hombre siempre está buscando sustancias capaces de aumentar su vigor, deseo, excitación y energía sexual. También hay mujeres que están incursionando en esta búsqueda de placer para aumentar el líbido sexual, así como existen algunas que no son capaces de ver que esto es necesario y prefieren obviarlo.

Las frutas no solo contribuyen y son necesaria para nuestra alimentación. Estas son capaces de crear morbo en el individuo, ya que existen algunas con aspecto similar al de los genitales. En la antigüedad se entendía que ese parecido le otorgaba poderes sexuales al alimento. En otros casos, se ha dado la clasificación de "afrodisíacos" a aquellos alimentos que por naturaleza representan a la vagina y el pene, como los huevos, bulbos o caracoles, considerándose así como potenciadores sexuales.

Es importante empezar a salir del mismo menú aburrido de siempre sin creatividad. Aumentar el libido con alimentos naturales te ayudará a saborear, sin que te des cuenta, la cena de una noche de pasión. Para innovar en un menú sexual es necesario preparar platos con algún ingrediente sensual y, lo mejor de todo, es que no hay que aderezar nada con potenciadores sexuales. 

A continuación, una lista de frutas afrodisíacas que puedes comer para aumentar tu energía sexual:

La fresa

La fruta perfecta para una vida sexual plena. Es uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia y son ricas en vitamina C, lo que ayuda a estimular el sistema nervioso y las glándulas endocrinas,. Esto te ayudará a estar más receptiva ante los estímulos sexuales.

Sexy Tips:
  • Los besos con fresas sirven para elevar la temperatura. Toma una fresa con tus dientes y dale a probar a tu pareja. La fruta llegará a los labios de ambos y el intercambio de sabores será único. Las fresas y los besos húmedos resultan apasionantes. 

  • Acaricia el cuerpo de tu pareja con una fresa en tu boca. Empieza por su cuello, baja por su pecho y ve moriendo poco a poco la fresa para que salga el jugo rozándolo sobre sus zonas erógenas.

  • La fresa sirve como antesala al acto sexual si le agregas crema batida. Dibuja un camino de crema batida sobre todo el cuerpo de él y recórrelo con una fresa. 

  • Las fresas son grandes aliados de la champaña, otro afrodisíaco. Prepara dos copas de champaña y llénalas de fresas para brindar y celebrar que el deseo sexual se mantenga vivo.

El cacao

Al comer cacao en forma de chocolate liberamos endorfinas, que tambien se liberan durante el sexo. Las hormonas que se encuentran en el cacao, la feniletilamina (FEA) y la serotonina, son responsables de estimular la sensación de bienestar en el cerebro; aumentan la excitación y el placer durante el orgasmo. El cacao aumenta la circulación sanguínea, disminuye los ritmos de oxidación y aumenta los niveles de resistencia y energía y por ellos, tambien es un vigor sexual.

Algunos de los beneficios del cacao son el de aumentar el libido, intensificar el flujo sanguíneo en los genitales y brindar energía. Una forma de usarlo en el acto es untándolo en el cuerpo.

Sexy Tips:

  • Consumirlo antes del sexo es una buena idea, pero introducirlo en los juegos sexuales es una forma creativa y erótica de aprovechar sus beneficios.

  • Una forma de emplearlo en la cama es uilizando la pintura corporal de chocolate. Es un producto que se puede encontrar en los sex shop o en una tienda de venta chocolates que son para la repostería y son ideales para los masajes previos.

  • Si eres amante del chocolate puedes comprar cajas de bombones para premiar a tu pareja. Por cada acción que te genere placer tú le darás un chocolate.

  • Úsalo para lamer en zonas erógenas.

El mango

Estamos en verano y las frutas de temporada no solo nos ayudan como antioxidantes, sino que tambiénn contribuyen al apetito sexual. Por lo tanto, manténlas en tu lista del supermercado para así lograr un menú sensual. 

El mango es un fruto del árbol conocido como mangífera que llegó en el siglo XVIII de los países asiáticos al continente americano. Contiene triptófanito y aminoácidos con propiedades relajantes que produce la hormona serotonina, conocida como hormona de la felicidad y que ayuda a no tener pensamientos depresivos o compulsivos. Además,  aporta minerales como el zinc, importante en el mantenimiento del deseo sexual y la obtención de mejores orgasmos. 

La sandía

El consumo de la sandía podría aumentar la libido y mejorar la capacidad sexual de una persona. Esto se debe a que contiene citrulina, una sustancia que produce una dilatación de los vasos sanguíneos. Una tajada de sandía podría tener efectos similares a los de la Viagra, el fármaco para la disfunción eréctil.  ¡A comer sandía mis corazones!

La frambuesa

Funciona en el cuerpo de nosotras las mujeres como un relajante muscular que potencia además la pasión. Nada mejor que unas cuantas piezas de esta fruta para facilitar el encuentro sexual.

La banana

Sus propiedades permiten que el cuerpo produzca serotonina y, además, estimula la vasodilatación, lo que hará que nos sintamos más felices y, por ende, aumentar el rendimiento sexual. ¡A comer guineos para estar felices!

 

Cada persona puede valorar el apetito sexual de diferente manera, ya que depende completamente de una apreciación individual basada en la experiencia. Cabe señalar que el deseo sexual se manifiesta a través de uno o varios factores, como lo son los pensamientos eróticos, fantasías eróticas y el autoerotismo. Si utilizamos frutas afrodisiacas naturales y combinamos el erotismo en nuestra vida en pareja, estaremos manteniendo una vida sexual más activa. 

  • Compartir: