Cuatro ideas de citas "diferentes" para San Valentín

 
Jue, 02/14/2019 - 06:00
No dudes en darle un giro a tu cita este 14 de febrero, y así pasar un Día del Amor y la Amistad diferente

Una comida lujosa o ir al cine son las primeras ideas que vienen a la mente cuando pensamos en salir el Día de San Valentín. Nadie ha dicho que son propuestas malas, pero un poco más de creatividad siempre es bien recibida. Te dejamos 5 ideas para que pases el día de los enamorados de manera “diferente”. Y no hay de que preocuparse, en casi todas puedes incluir una perfecta comida o ida al cine, pero agregadas a algo, tal vez, novedoso para tu relación. 

Turista en tu propia ciudad

Tal vez estén tan agotados del día a día que no se dan el tiempo de conocer su ciudad y toda la oferta turística que ofrece. ¿Qué tal ser turistas por un día y ver un paseo por los principales puntos de la ciudad como un viaje juntos? Arma un itinerario con los puntos o actividades más destacadas de la ciudad y atrévete a vivirlas como turista y no como local. 

Solo imagina la cantidad de fotos que podrán salir de ese viaje. Al final del día puedes agregar una romántica cena o una ida al cine VIP. Solo es cuestión de darle un “twist” a lo tradicional.

Leer más: 10 consejos financieros para San Valentín

Día de chef

Tal vez este Día de San Valentín ninguno de los dos quiera salir de casa y han decidido quedarse viendo Netflix todo el día. En algún momento tendrán que comer, ¿no? Hagan el desayuno, almuerzo y cena juntos; que este sea el día donde ambos saquen sus mejores recetas y secretos culinarios y a impresionar. Esta es sin duda una de las experiencias más románticas y divertidas que existen. 

Quemen calorías juntos

Si disfrutar de una comida juntos es romántico, ¿imagínate quemar calorías? Pierde el miedo y comienza una rutina de ejercicios con tu pareja donde ambos puedan trabajar en su cuerpo y salud, al mismo tiempo conectar de otra forma. No olvides que hacer ejercicio te ayudará a disfrutar un poco más del sexo. Jamin Brahmbhatt, urólogo y experto en salud sexual de “Orlando Health”, le dijo al Confidencial que el libido aumenta considerablemente después de entrenar. 

Tour cafetero

Levántate un poco más temprano y maneja hasta las montañas para conocer un poco más sobre el café. En un tour cafetero podrás aprender todo el proceso por el que pasa el grano hasta llegar a a ser vendido, así como degustar diferentes tipos de sabores. Si ambos son fans del café, este será el momento perfecto para compartir una de sus pasiones y aprender de ella.

Leer más: Descubre 8 lugares mágicos a menos de tres horas de la Ciudad de Panamá

  • Compartir: