El mejor regalo sexual para gritar de placer en el Día de la madre

 
Jue, 12/05/2019 - 13:57
Si quieres mi recomendación personal para las madres solteras, casadas y viudas, te puedo comentar de los mejores simuladores del sexo oral… ¡Prepárate para gritar de placer!
La vida sexual de la mujer puede llegar a ser un tanto complicada, aunque lo cierto es que ninguna mujer es igual. Algunas viven sin mayor sobresalto, mientras otras tenemos síntomas de gritonas y con ansiedades que nos afectan en nuestra vida sexual.
 
Todas las mujeres podemos sufrir de síntomas de desequilibrio hormonal, siendo algunos de los más comunes: trastornos de sueño, constante sensación de hambre, cambios de humor, dolores de cabeza y depresión, sequedad vaginal y problemas digestivos. 
 
El mes de diciembre nos ayuda a desconectarnos del trabajo y a descansar el cuerpo y la mente. El estado de relajación desemboca en más deseo y excitación, y justo allí podemos exigir nuestro regalo del Día de la madre. Si quieres mi recomendación personal para las madres solteras, casadas y viudas, te puedo comentar de los mejores simuladores del sexo oral… ¡Prepárate para gritar de placer!  
 
En los últimos años, los fabricantes de juguetes sexuales se han puesto las pilas y han hecho un gran esfuerzo por lanzar al mercado productos que simulan la práctica del sexo oral. Sé lo que estás pensando: ¿Cómo es posible que un juguete me haga sentir el mismo placer que la lengua de otra persona? Los materiales con los que están hechos y las vibraciones que generan te harán sentir nuevas sensaciones y alcanzarás un orgasmo que, muy probablemente, no puedas obtener jamás junto a otro ser humano. Y si conoces a alguien que te haga lo que estos juguetes hacen, ¡dale mi número para experimentar también! Es una broma… recuerda que soy la mujer plásticos... Jajaja.
 
Mujeres, sin más preámbulos, aunque ya he hablado de vibradores y  de sexo en otros artículos, les  presento los  dos nuevos  juguetes simuladores de sexo oral que nunca saldrán en "Toy Story".
 
El Womanizer Premium: es el amante nuevo para cada noche. Amáras la nueva función de Autopilot (piloto automático) y la función de Smart Silence (silencioso), porque solo se pone en marcha cuando está a punto de tocar la superficie de la piel. Lo más emociónate es que tiene otra función, Pleasure Air Technology, que va directo a la estimulación del clítoris sin necesidad de tocarlo. Lo agradable de este juguete es la succión y las suaves vibraciones que te llevaran al clímax y te harán vivir tu orgasmo de una forma inesperada, nueva y sorprendente. Lo querrás usar una y otra vez.
 
El Womanizer Liberty: es para aquellas mujeres que viajan muy seguido o se van de vacaciones y desean llevarse su juguete erótico. El Womanizer Liberty no dará ninguna pista de que lo llevas contigo por la función de Smart Silence y además el estuche es totalmente discreto. Ofrece las mismas funciones del Womanizer Premium, por lo que te llevará a orgasmos incomparables con una nueva sensación de placer.
 
Te invito a que celebres tu feminidad y disfrutes de ti misma. Muchos estudios han demostrado que una parte de nuestros conocimientos va ligada a mitos y miedos que hacen que no podamos disfrutar de una verdadera libertad sexual. Es más, la gran mayoría de personas hemos recibido una información sexual muy limitada. Hoy en dia muchas parejas siguen sin atreverse a usar juegos eróticos para mantener buenas relaciones sexuales; si te encuentras dispuesta a dar el paso en la relación sexual de la pareja, no lo dudes y apuesta por los vibradores o juguetes eróticos.
 
Este tipo de juguetes no solo satisfacen a la mujer, sino también al hombre. Lo importante es cambiar el chip e intentarlo. Es importante leer este tipo de artículos sobre juguetes eróticos porque ayudan a elegir un modelo más adecuado. Lo más difícil es dar el primer paso, pero lo más importante es que los Womanizer no parecen vibradores, ¡ellos son el futuro de los juguetes eróticos!
 
  • Compartir: