El nuevo trío: sexo con control remoto

 
Jue, 11/14/2019 - 13:12
Los Teledidonic son juguetes sexuales que tienen una aplicación We-Connect con los que puedes crear tus propias vibraciones individuales. Lo mejor es que los puedes controlar desde cualquier lugar del mundo.
 
Unas de las preguntas frecuentes que me hacen en mis conversatorios y redes sociales tanto mujeres como hombres es qué opino sobre los tríos. ¿Está bien hacerlo? Realicé un sondeo relámpago en mi redes sociales donde el resultado fue que al 77% de los hombres les gustaría hacer un trío con dos mujeres y al 23% restante no. Mi respuesta sobre los tríos es la siguiente: jocosamente lo aplaudo, pero no lo comparto. 
 
Es lógico que por ser una mujer abierta al sexo las personas piensen que todo debe ser permitido en la vida sexual de una persona, pero realmente no es así. De la misma forma como tenemos los derechos humanos, las personas también contamos con derechos sexuales. Todos los seres humanos, independientemente de su género, orientación sexual, estrato social, nivel cultural o estado civil, tienen derecho a ejercer una sexualidad sana, satisfactoria, sin prejuicios ni tabúes. El derecho al placer sexual incluye el autoerotismo, una fuente de bienestar físico, psicológico, intelectual y espiritual.
 
Algunas mujeres están interesadas en un trío formado por dos mujeres por complacer a su pareja, pero a otro grupo —en donde yo me incluyo— nos interesa estar con dos hombres y lo que sucede es que nuestra pareja no lo acepta, ¡qué controversial esta situación!
 
Entonces, como lo mío es el erotismo y los juguetes sexuales, considero que el mejor trío es incluir juguetes sexuales para aumentar la pasión, ya que es el momento de preocuparte por mejorar tu vida sexual. Esos pequeños objetos que proporcionan grandes placeres, a solas o en compañía, son la mejor herramienta para avivar la llama. 
 
Si estás atravesando por algún punto de bajón en tu relación es el momento de conocer los mejores juguetes sexuales para compartir en pareja. 
 
Tener sexo a través de juguetes por control remoto se está convirtiendo en una de las fantasías preferidas de las mujeres en otros países, y Panamá no se quedará atrás. Aunque el trío sigue siendo la fantasía sexual preferida para algunas personas, lo nuevo en el mercado de juguetes sexuales es el Teledidonic, el cual está escalando posiciones y se configura como el preferido para las parejas; tanto hombres como mujeres tienen la curiosidad de probarlo en nuestro país. 
 
Los Teledidonic son juguetes sexuales que tienen una aplicación We-Connect con los que puedes crear tus propias vibraciones individuales que se adapten a ti y a tus deseos. Y lo mejor: con la aplicación We-Connect puedes controlar tus productos desde cualquier lugar del mundo, ya sea en otra habitación, en otra ciudad o en otro país. De esta manera se crean momentos íntimos especiales, incluso cuando se está a kilómetros de distancia. Los juguetes sexuales con la aplicación We-Connect han sido utilizados más de 15 millones de veces en todo el mundo desde su lanzamiento hace cinco años.
 
En Panamá existen tanto mujeres como parejas comprando esta nueva tecnología para salir de los juguetes clásicos y de la rutina sexual aburrida y monótona.
 
En una encuesta realizada en mi Instagram sobre el uso de juguetes sexuales, el resultado fue que el 47% de los hombres sí los utilizaría y un 53% no. Eso implica el tabú que aún existe de incluir los juguetes sexuales en la pareja. En el caso de nosotras las mujeres el 39% reporta que sí han utilizados juguetes con su pareja, en cambio un 61% no; eso quiere decir que hay una desinformación y falta de educación sexual de adultos referente a este tema.  Por lo tanto, toma nota sobre mis recomendaciones y si puedes, compártelo con tu pareja, para que salgan de prejuicios y se atrevan. 

Recomendaciones eróticas:

We-Vibe Moxie: el  Moxie es un juguete  diseñado para la mujer y es ultra discreto e increíble para estimular el clítoris y ajustarlo a la ropa interior. Especialmente diseñado para una cita sexual secreta o un disfrute orgásmico al aire libre por su elegante forma pequeña. Moxie se sincronizará directamente con la aplicación We-Connect, es totalmente recargable por USB y te funcionará hasta 2 horas con una sola carga.
 
 
We-Vibe Sync de silicona con control remoto: es un juguete para ser utilizado en pareja y se puede ajustar para adaptarse a cualquier cuerpo por su forma única. Hay dos puntos ajustables para apuntar mejor el punto G y el clítoris con más o menos presión. La sincronización se adapta cómodamente en su lugar incluso cuando cambias de posición durante el sexo. El Sync se sincroniza directamente con la aplicación We- Connect y el control a distancia puede cambiar los modos de vibración, así como la intensidad en el momento. Cualquiera de los cómplices pueden utilizar el control remoto y funciona hasta una distancia de 3 metros.
 
 
We-Vibe Verge Vibrating Silicone Ring: es de silicona de felpa sedosa, el anillo ajustado de Verge se desliza fácilmente sobre la base del escroto, manteniéndose apretado para ayudar a mantener la firmeza de la erección. Mientras tanto, un área alargada y elegante se curva sutilmente hacia arriba desde abajo, apuntando al perineo o los testículos, dependiendo de la posición. Al descargar la aplicación gratuita We-Connect, el control y la activación remota habilitada por Bluetooth y WiFi permiten el acceso a esos modos de vibración programados adicionales, la capacidad de crear patrones personalizados, una función de chat a través de una conexión segura y elementos visuales para conectar parejas cuando están separados.
 
¡Nos vemos en mi próximo artículo!
 
  • Compartir: