El poder de las feromonas, atracción al primer olor

Jue, 11/21/2019 - 17:03
Existe una gran variedad de productos que incluyen feromonas y que puedes encontrar en tiendas eróticas.
¿En algún momento te has sentido atraída por alguien de manera inconsciente o sin explicación? Esta sensación en normal y natural porque el ser humano libera una feromona. Nuestro olfato no solo permite percibir olores, también tiene un sentido sexual y animal, es decir, nos hace sentir atraídos por otras personas, provocándonos una especie de amor "a primer olfato".
 
En 1959, los doctores Karlson y Lüscher fueron los primeros en sugerir y definir la palabra feromona, que proviene del griego y significa “llevar excitación". En 1986 estudios científicos sugirieron que el ser humano libera su propia feromona.  

¿Qué son las feromonas? 

Son sustancias químicas que actúan como señales. Tales feromonas se han conocido por mucho tiempo en los animales como olores que atraen al otro sexo. Nosotras las mujeres somos afectadas por las feromonas porque sufrimos de menstruación regular todos los meses, que a la vez se ajusta el ciclo con solo inhalar la esencia masculina, Cada una de nosotras tiene una preferencia por el olor corporal de los hombres porque nuestro olfato nos guía hacia machos con nuestras mismas inclinaciones.
 
Las feromonas juegan un papel poderoso en la sexualidad humana. Las señales de las feromonas son detectadas a través de un órgano que se encuentra dentro de la nariz y que es llamado Órgano Vomero nasal (OVN). Cuando el OVN detecta la feromona, envía una señal de respuesta sexual al cerebro. 
 
El olor de feromonas que envuelve el cuerpo como ropa sexy es un factor poderoso en la atracción subliminal que aumenta la libido y que activa la excitación sexual emanada por el cuerpo del hombre con una mezcla de sudor, hormonas y el olor natural de la piel, logrando que la pareja del sexo femenino esté más fértil y tenga ciclos menstruales más regulares y una menopausia suave.  

Productos con feromonas

Las feromonas en perfume se usan como una fragancia normal, aplicadas en el cuello y en las muñecas hacen que tengas un olor determinado. Al tratarse de un compuesto químico generado de forma natural por las glándulas sudoríparas, las feromonas son totalmente seguras.

Existe una gran variedad de productos que incluyen feromonas, tales como perfumes, jabones de burbujas, colonias, lubricantes y hasta velas aromáticas para masajes. Estos productos pueden encontrarse en tiendas eróticas:
  • El CG del Eau de Toilette y el Eau de Parfum son ideales para mejorar la producción natural de feromonas y aumentar el atractivo sexual.
  • Para que el sexo oral sea aún más divertido está “Blow Me”, un gel de feromona con sabor, es suave y delicioso y hace que los favores orales sean placenteros para ambos. Modo de empleo: aplicar perfume en los puntos de pulso. Vuelve a aplicar según sea necesario o deseado. 
  • El Mist “Head Over Heels” de feromona CG  te ayuda a cultivar la confianza en ti misma porque está especialmente formulado para combinar con el pH de la piel y proporcionar un aroma único en su tipo y aumentar el atractivo sexual.
Se dice que al elegir un perfume una persona está seleccionando su marca personal. El perfume que uses será un aroma con el que se te identificará. La elección del perfume, contenga o no feromonas, es entonces una cuestión muy personal.

Leer más: El nuevo trío: sexo con control remoto

  • Compartir: