Enciende el erotismo para Navidad

Jue, 12/12/2019 - 12:53
Te dejo herramientas para salir de la zona de confort sexual y empezar a hacer un cambio en este fin de año

La rutina, entre otros factores, puede afectar la convivencia de las parejas y desencadenar en un divorcio. Por ello, cabe preguntarnos cómo mantener la pasión en la pareja e impedir que este enemigo termine en una triste historia. Debo recalcar que vivimos en un mundo de inconformidades y la sexualidad es una de las afectadas en la vida de parejas, pero por suerte hay fórmulas y herramientas eróticas para mantener viva la llama de la pasión. 

En este artículo detallaremos las herramientas para salir de la zona de confort sexual y empezar a hacer un cambio esta Navidad. Si ya lo tenías en mente, te doy una ayudita para dar ese paso importante.

  • Juegos previos con dados. La pasión tiende a disminuir con los años, esta opción de juegos con dados sexuales es ideal para experimentar cosas nuevas. Ambos entrarán en el juego de mordisquear, lamer, chupar, en diversos lugares de la casa como la cocina, recamára, sofá, cama, etc. Por si fuera poco, a través del juego abordarán nuevas posturas sexuales. 

  • Juegos previos con los ojos vendados. Son totalmente excitantes y pueden ayudarte a disfrutar mucho más de la experiencia sexual. Las vendas para cubrir los ojos son el segundo juguete erótico más vendido, porque hacer el amor con los ojos vendados puede despertar la chispa y el deseo que estaba dormido, que muchas veces falta en los encuentros de pareja. Al vendar los ojos se activan otros sentidos, puedes utilizar un lubricante de sabor para jugar con sus zonas erógenas hasta verlo agitado por lo toques sensuales.

Leer más:  Guía para hacer el sexo anal de forma placentera y segura

  • Un juego clásico que no puede faltar en Navidad es el anillo vibrador para el pene con el que el hombre sentirá vibraciones potentes en el tronco de su miembro. Para ella unas orejitas de conejo que estimularán el clítoris, se pueden utilizar en un jacuzzi y bajo la ducha, ya que es resistente al agua. ¡El coito no volverá a ser lo mismo!

  • Juegos de mesa. Ideales para los amantes de los retos. En estos juegos se muestran diferentes pruebas, tanto para la mujer como para el hombre. Cabe destacar que los más vendidos son: Sex Toy Seduction, Massage seductions, Glow in the dark sex, Bondage seductions y Monogamy, perfectos para unas horas de diversión y erotismo en los juegos previos. En cada uno va subiendo la excitación de la pareja, experimentando nuevas sensaciones y placeres. 

  • Juegos de BDSM para principiantes. Consisten en inmovilizar el cuerpo de una de las personas durante la relación sexual. Probablemente lo primero que se te viene a la cabeza es la palabra “bondage”, porque las herramientas que se utilizan muchas veces son fustas, antifaces, juguetes sexuales y mucho, mucho cuero. 

Pero en realidad no tiene por qué implicar ninguno de estos elementos ni tampoco es lo que erróneamente se ha calificado como sadomasoquismo. Una inmovilización, por ejemplo, se puede hacer con cuerdas o con otros accesorios (cadenas, pañuelos, esposas, etc.). 

Si quieres iniciarte en el bondage, estos son algunos de los mejores complementos para hacerlo:

Collar de cuero, juego de columpios, kit de iniciación Lovers Fantasy, El kit Feel Me Erotic playset de Kamasutra, kit Pink Passion Bondage, kit Fantasy Harness o toda la línea completa de Sport Sheets.

El bondage puede ser una práctica saludable, divertida y excitante, siempre que se practique con el consentimiento de ambos y cumplan con la sigla SSC (sensato, seguro y consensuado). Por tanto, es hora de romper con los prejuicios que hemos tenido hasta ahora. Si se hace bien, puede resultar una experiencia placentera.

Cuando una pareja se involucra en este tipo de juegos preliminares cambia tanto en la actitud personal como en la modificación de las circunstancias y los hábitos. Es imprescindible hablar sobre lo que están intentando lograr con el fin de valorar cada nueva experiencia, conocer y aceptar por qué han caído en la monotonía y estimar si es necesario rectificar o introducir nuevas herramientas, ya que de la misma manera que se valora el proceso conjunto, se aprecia el cambio individual. Es una complicidad de dos. 

¡Feliz Navidad!

  • Compartir: