Las 10 cosas más comunes que las personas hacen antes del sexo

 
Mié, 10/24/2018 - 12:27
Según una nueva encuesta realizada por OnePoll y Pure Romance

Photo by rawpixel on Unsplash

El sexo implica muchas cosas, y para cada quien implica algo distinto: coquetear, generar una conexión emocional, satisfacer necesidades físicas, entre otras. Pero además, el sexo implica actos prácticos y en muchos casos rutinarios. 

Según una encuesta reciente realizada por OnePoll en conjunto con Pure Romance, el minorista en línea, los rituales pre-sexuales son una gran cosa. La encuesta de Pure Romance a 2,000 estadounidenses encontró que el 38 por ciento de las personas tienen una rutina pre-sexual, un conjunto de comportamientos que se mantienen cada vez que se van a deprimir. Pero tal vez no sea una sorpresa porque, para algunas personas, las rutinas son realmente reconfortantes.

"Las rutinas pueden hacer que las personas se sientan cómodas, y si tuvieron una gran experiencia sexual con ciertas actividades previas y posteriores, creemos que es probable que repitan los mismos rituales. Con todo el esfuerzo que hace la gente para lucir lo mejor posible. y complacer a su pareja, tiene sentido que sigan una rutina que funcione con la esperanza de tener muchos más momentos positivos en el dormitorio ", dice Patty Brisben, fundadora de Pure Romance, al portal Bustle. 

De hecho, el 64 por ciento de los encuestados dijo que el objetivo de la rutina era hacer que se sintieran más confiados y disfrutar más del sexo, así que tal vez solo lo necesiten para poner su cabeza en el juego.

¿Qué es lo que hace la gente antes de tener sexo? Esto es lo que encontró la encuesta...

1. Tomar una ducha

via GIPHY

¿El ritual número uno antes del sexo? Duchas. Para algunos podría ser algo un poco perturbador. Pero, si funciona para ti, ¿para qué luchar? El higiene no es algo que se tome por sentado nunca.

2. Lavarse los dientes

via GIPHY

Otra actividad que quizás en ocasiones sea poco probable cumplir, pero sin duda, una buena práctica.

3. Ir al baño

via GIPHY

Tratar de tener relaciones sexuales con la vejiga llena no solo es realmente una distracción, ya que ir al baño antes de tener relaciones sexuales es muy importante para prevenir las infecciones urinarias.

4. Depilarse

via GIPHY

Si significan afeitarse el día o unas horas antes, está bien. Pero si se detiene a mitad de la sesión para mejorar su afeitadora eléctrica, es posible que no funcione bien.

5. Usar enjuague bucal

via GIPHY

Rápido y eficiente, es fácil ver por qué el enjuague bucal sería una buena opción antes del sexo.

6. Ponerse ropa interior limpia

via GIPHY

7. Cambiar las sábanas

via GIPHY

8. Ponerse lencería

via GIPHY

Para algunas mujeres, es realmente empoderador o puede ayudar a aumentar su autoconfianza. 

9. Utilizar hilo dental para limpiar tu dentadura

Un acto de amor real. Nadie merece encontrarse con algo atascado entre tus dientes.

10. Encender una vela

Nada como preparar un distendido y hermoso ambiente para relajarte y disfrutar con tu pareja. 

via GIPHY

  • Compartir: