3 formas en que una camisa blanca puede salvarte el día

 
Vie, 08/23/2019 - 06:00
La camisa blanca está dentro del top 5 de las prendas básicas del clóset. La mayoría de las chicas tiene una en el armario, pero estoy segura de que no siempre le sacan todo el potencial que tienen.
 
Usualmente, cuando pensamos en ser recatadas, lo que nos viene a la mente es usar siempre blusas que ya vengan con mangas, tengan el lado apropiado y  no tengan escote. Y lo que encontramos en el mercado es, justamente, lo opuesto. 
 
Generalmente va a pasarnos que no encontraremos algo que nos guste y que a la vez nos cubra, por lo que es excelente usar un poco la imaginación para crear looks con capas que nos hagan ver a la moda y que también nos ayuden a exponer la cantidad de piel justa.
 
Para crear looks en capas, puedes recurrir a piezas especiales como los jackets, blazers o cardigans, pero también a piezas básicas como una camisa blanca. Es importante que siempre tengas una camisa blanca (de preferencia con mangas) en tu clóset, que sea de buena calidad. 

Aquí te menciono 3 formas en que puedes usar una camisa blanca para armar un' outfit' increíble:

Abierta encima de tu blusa: Ya sabemos que es la más común, el truco es cómo la uses. Si te subes las mangas, levantas el cuello o si la usas sin abotonar, pero amarrada a la cintura, será un éxito seguro. 
 
Por debajo de la blusa o vestidito: Este truco te sirve para usar tops cortos, de tiras y los que son tipo corsé o strapless. Además de que la camisa va a cubrir lo que la otra blusa no, te dará un toque original y además te hará ver muy sofisticada. Cuando la uses de esta manera, deja que las mangas y la parte inferior sean visibles para que tenga un efecto moderno.
 
 
Con formas diferentes: Está muy de moda llevar las camisas blancas en formas no convencionales, entre ellas abotonando solo la mitad, jugando con la proporción de la camisa o incluso utilizándola completamente al revés, con los botones hacia atrás. Es cuestión de que busques algo de inspiración, ya sea en revistas, Instagram o redes sociales, para que tengas más ideas a la hora de llevar este estilo. Es excelente para chicas que quieren verse diferentes y originales.
 
La próxima vez que pienses que tu camisa blanca básica es aburrida, piensa en todas las combinaciones que podrías crear con ella, las que sin duda ¡podrán salvar tu look y de seguro tu día!
 

Leer más:  3 piezas básicas e infaltables en el clóset de una chica que viste con modestia

  • Compartir: