3 piezas que te hacen ver llamativa, sin necesidad de mostrar de más

 
Vie, 08/16/2019 - 11:10
Existen prendas especiales que probablemente no uses mucho o nunca las has llevado antes, pero que te ayudan a tener un 'outfit' memorable, sin tener que enseñar tanto.
Desde hace años existe la creencia popular que “si no muestras, no vendes”. Creo que a través de las columnas semanales que han visto, he podido demostrarles que no es necesario enseñar de más para sentirte bella y estar a la moda.
 
Hay piezas llamativas, con clase y estilo, que son clave en el 'look' de una mujer moderna a quien le gusta de sentirse atractiva y demostrar su personalidad a través de lo que usa. Personalmente, tengo tres piezas favoritas a la hora de vestirme, al punto de que a veces creo que soy un poco adicta a ellas. El punto que juega mayormente a mi favor es la seguridad que proyecto al llevarlas.
 
Lo bueno de estas piezas que te voy a contar, es que hay una gran abundancia de ellas en el mercado, son fáciles de encontrar para todos los presupuestos y además presentan un abanico de posibilidades bastante grande a la hora de combinar. ¿Quieres saber cuáles son?

Pantalones palazzo

Muchas le temen, pero son tan fantásticos y tan 'chic', que cuando los pruebas ¡te vas a querer casar con ellos! Son favorecedores para casi todas las chicas, ya que definen la cintura y siempre te hacen ver más alta. Regularmente, se suelen llevar de noche, pero ahora existen modelos que puedes usar en el día a día, incluso para la oficina. Si deseas la versión más 'fashionista' de este pantalón, te recomiendo llevar un estilo 'paper bag', los que en la cintura llevan un recogido que asemeja a las arrugas de una bolsa de papel.

Jumpsuits o enterizos

Siempre digo que son los reyes del estilo. También favorecen a todas las chicas si saben llevar el más adecuado según la forma de su cuerpo. Desde las delgadas hasta las chicas 'curvies', se ven geniales en un 'jumpsuit'. Los primordiales que deben estar en tu clóset son los negros, que son como un lienzo en blanco a la hora de combinarlos, ya sea con otra pieza de ropa o con accesorios. Al igual que los palazzo, inicialmente solían llevarse más en la noche, pero ya hay miles de opciones en el mercado para que los puedas llevar de día.

Chaqueta de cuero

Signo indiscutible de las chicas con estilo arriesgado o con personalidad fuerte. Son grandes aliados a la hora que poder hacer un 'outfit' recatado, ya que son excelentes sustitutos de los 'blazers' o 'jacket' de jeans. El estilo de motociclista es el más buscado, aunque si deseas algo más suave, puedes conseguir un modelo más femenino. Una chaqueta en color negro, es la más básica para empezar y luego puedes ir pasando por alguna en color 'beige' e incluso en colores diferentes como amarilla o rosada. A diferencia de los 'palazzo' y los 'jumpsuits', las chaquetas de cuero han pasado de un uso diurno a poderse incluir en 'looks' para la noche, incluso combinado con vestidos.
 
La próxima vez que no sepas que vestir, pero quieras sentirte la reina de lugar, puedes usar alguna de estas piezas y estoy segura de que te sentirás perfecta.

Leer más: Cómo llevar tus "ripped jeans" a la perfección

  • Compartir: