5 tendencias que estarán de moda para 2020

 
Sáb, 01/18/2020 - 13:00
Año nuevo, nuevas tendencias. Descubre qué estará en boga este 2020 para que le saques provecho a tu armario.

Cada vez que iniciamos un nuevo año tenemos la misma duda: ¿qué viene en moda para este período? Y claro, cómo usarlo de la mejor forma para el clima de Panamá o cómo adaptar lo que ya tenemos con estas nuevas tendencias que siempre vuelven pero con un valor agregado o una variación de diseño.

Las tendencias que están mandando la parada este año son:

Botas vaqueras

Llegan para quedarse un buen tiempo. Las hay en todos los colores que se te ocurran, las más populares son las blancas, cafés, negras, rojas y azules con un bordado. Este calzado es perfecto para el clima de Panamá con un vestido de flores o una falda en jean.

Plumas

Los detalles en plumas siguen para este 2020 en colores vivos y para complementar nuestros looks básicos.

Volumen

Las siluetas voluminosas en mangas o capas de vestido en tul siguen y toman fuerza en las transparencias.

Trajes monocromáticos

Sigue esta tendencia que podemos usar en cualquier ocasión y siempre nos va a hacer ver con clase. Para el clima cálido son perfectos los trajes de short o en telas fluidas y colores vivos.

Cuero

Este tejido estará en boga en todas las formas, colores y prendas como camisas, pantalones, faldas y vestidos. Para clima cálido existen tipos de cuero delgado y versátil.

Aparte de estas tendencias, las combinaciones de estampados continúan tomando fuerza para crear 'outfits' más arriesgados y fuera de lo común.

Leer más: Cómo vestir para asistir a una boda

  • Compartir: