5 tips infalibles para usar lencería de forma adecuada

 
Sáb, 08/31/2019 - 09:00
La ropa interior hace mucho dejó de usarse solo debajo de la ropa, ahora es parte del 'outfit'. Además, es fundamental saber qué tipo de lencería nos queda bien para que nuestra ropa luzca mejor.

La lencería es un tema que me encanta y que muchas mujeres han dejado de lado o simplemente no le dan importancia. Lo que muchas no saben es que es fundamental saber qué tipo de lencería nos queda bien para que nuestra ropa luzca mejor; además de que hace mucho la ropa interior se lleva en el exterior o con transparencias, por lo que no debemos descuidarla.

1. Sujetador triangular sin aro: Por lo general todos los sujetadores sin aro o (varilla) son ideales para mujeres con busto pequeño que no necesiten mucho soporte. Son muy cómodos y vienen en una gran variedad de colores; para clima cálido es perfecto utilizar tonos claros o muy vivos con camisa blanca, para clima frío el más recomendado es el negro o tonos oscuros, vienen en velvet que son perfectos para usar con transparencias.

2. Sujetador nude o color carne: Puedes elegirlo con varilla, dependiendo de tu tipo de busto, y es ideal para usarlo con camisetas, camisas o sacos. Vienen en tela muy suave, tipo sedas, lo que hace que no se note demasiado. Con unas bragas de micro-fibra sin costura tampoco se verán y son ideales para el diario.

3. Sujetador sin tirantes o strapless: Es ideal para pecho pequeño hasta la talla 'B', ya que no requiere de sujetarlo. Este tipo de brasier es perfecto para vestidos y blusas de tirantes delgados, recuerda comprarlo con adherente para que no se te baje. Puedes optar por los de copa o los de lycra tipo 'bandeu, que también se utilizan solo con un blazer y pantalón.

4. El body: Esta prenda es perfecta para todo tipo de cuerpo y queda bien con faldas, vestidos, pantalones y lo que se te ocurra. Lo bueno de los bodys cuando utilizamos pantalón, es que ayudan a moldear el cuerpo y esconder esos "gorditos" que a veces nos molestan tanto. Puedes utilizar el diseño que prefieras, teniendo en cuenta el que mejor se adapte a tu tipo de busto.

5. Bralette: Esta pieza, al igual que el body y el bandeu, se convirtió en una prenda exterior. Para saber cuál es ideal para usar en el exterior, debemos fijarnos que la parte de la copa esté cubierta con una tela gruesa que no se transparente. Vienen con detalles de encaje y en una gran variedad de colores.

Cuando hablamos de moda todo importa y suma para vernos mejor. Muchas veces caemos en el error de tener prendas más grandes o pequeñas de lo que deberíamos, y esto afecta visualmente nuestro cuerpo. Las prendas de lencería también dicen mucho acerca de la personalidad de una mujer y nos ayudan a mejorar de gran forma como luce nuestra ropa, así que asegúrate de comprar la talla adecuada. En muchas tiendas te toman las medidas para que sepas exactamente qué te queda perfecto.

Leer más: Cómo afectan los colores que usamos nuestro estado de ánimo y qué proyectan

  • Compartir: