Cinco tipos de faldas que no te pueden faltar en el clóset

 
Vie, 05/24/2019 - 17:24
La falda tubo es un básico de la elegancia y del buen vestir de toda mujer. Por lo menos debes tener una en color negro y debe quedarte a la medida. Entérate qué otro tipo de falda debes tener si vistes con modestia.
Al tener su inicio en un contexto religioso/cultural, la moda con modestia tiene como uno de sus pilares el uso de faldas o vestidos. Muchas de sus seguidoras suelen asistir a los servicios religiosos usando una de estas piezas, y en el caso de algunas culturas, las llevan como parte de su atuendo diario. 
 
Es por ello que te comparto cinco tipos de faldas que podrás llevar en diferentes ocasiones y con las que podrás verte moderna, elegante y fresca, sin ser aburrida. Lo mejor es que estos estilos los puedes encontrar en muchas tiendas, con diversas tallas y para múltiples presupuestos. Puedes combinarlos con las prendas que ya tienes en tu armario. 
 
La falda tubo. Un básico de la elegancia y del buen vestir de toda mujer. Por lo menos debes tener una en color negro y debe quedarte a la medida. Luego puedes experimentar con otros colores como el blanco, el beige o incluso el rojo. Las féminas más arriesgadas llevan esta prenda hasta con diferentes prints. Es importante que sepas que las faldas no deben estar más de 4 dedos sobre la rodilla; también hay opciones muy chic que son más largas. El giro moderno es llevar una falda con el zipper completamente visible, ya sea adelante o atrás.
 
La falda de jeans. Por favor, ten en cuenta que no hablo de micro mini faldas, sino de faldas con un largo apropiado que te permita estar fresca y cómoda. Incluso, puedes encontrar el estilo de falda tubo pero en tela de jeans. ¿El 'twist'? Los estilos de falda de los años 70 que llevan una fila de botones metálicos al frente.
 
La maxi falda. ¿Si son aburridas? ¡Para nada! Te permiten entrar en contacto con tu lado femenino y romántico. Llévalas en colores lisos o prueba hacer combinaciones de bloques de color o llevar estampados divertidos. Elige telas frescas e incluye diferentes tipos de zapatos. ¿El toque diferenciador? Una maxi falda combinada con una blusa o camisa de jeans y unos buenos accesorios.
 
La falda de tabletas. Este tipo de faldas han regresado con mucha fuerza. Son apropiadas para muchas ocasiones (hasta para el trabajo) y puedes jugar con el largo.  El toque 'chic' viene cuando las escoges en colores lisos. ¿El giro moderno? Las faldas de tabletas en tonos metálicos son lo más 'in', puedes usarlas a través del tiempo y combinan con todo para una salida nocturna.
 
Las faldas midi corte A. Un tipo de falda que le va bien casi a cualquier chica. Su estructura brinda elegancia automática y es fácil de llevar. Lo bueno de esta prenda es el énfasis que le pone a la cintura, lo que te hará ver delgada y alta. Llévala con menos estructura al trabajo y más pomposas en una ocasión formal. ¿El toque fashion? Usar una con poca estructura, un tshirt y zapatillas para una salida casual.
 
¿Y tú ya incluyes alguno de estos estilos en tu clóset? ¡Dale el toque moderno con estos tips!
 
  • Compartir: