¿Cómo puedo vestir bien y verme con clase sin gastar tanto?

 
Vie, 04/26/2019 - 11:01
Como todas no podemos gastar enormes cantidades de dinero, es importante saber que puedes verte tan bien como ellas, sin tener que gastar mucho.

Si hay algo que a la gran mayoría de las chicas nos encanta, es vernos bien. Estoy segura, que todas soñamos con tener un inmenso closet lleno de cientos de prendas, zapatos o carteras de diseñador, justo como vemos en revistas y redes sociales, que tienen las celebrities o las chicas de alta sociedad.

Como no todas podemos gastar enormes cantidades de dinero y mucho menos tener un séquito de personas como asesores de imagen, es importante saber que puedes verte tan bien como ellas, sin tener que gastar mucho.

Una de las cosas que siempre debes tomar en cuenta, es tener prendas básicas en el guardarropa que nos permitan crear miles de combinaciones sin que realmente se vea que estás repitiendo ropa. ¿A qué le llamo básicos? A prendas tan comunes como un par de jeans, un tshirt blanca, un buen blazer negro o un jacket de jeans (y si eres más arriesgada pueden ser de cuero). Te aseguro que incorporarlos te hace perder menos tiempo a la hora de escoger qué usar y te permitirán prestar atención a otros detalles.

Apóyate en accesorios y complementos de tu look justo como hacen las famosas, incluso puedes usar alguna referencia que te llame la atención e inspirarte en ella sin llegar a copiar. Mantén siempre tu estilo personal. No dejes de tener unos bonitos zapatos negros altos y bajos, unas zapatillas y un bolso negro o marrón para diferentes ocasiones.

Leer más:  Tips para vestir con modestia en el verano y robar las miradas

Algo que muchas olvidan a la hora de comprar, es la calidad de la tela. Y aunque no lo creas, es muy determinante ya que pueden hacer que tu look se vea no sólo barato, sino que también descuidado. Y ¡ojo! Esto no tiene que ver con que compres en un almacén económico o en una boutique cara. Elige telas de caídas suaves como el chifón o similar (la tela que es suavecita y medio transparente) por encima de otras como el licra o el algodón. Toca las prendas antes de llevarlas y si sientes que no es buena, entonces no la compres.

Otro detallito que siempre observo, son los botones y las cremalleras. Éstos deben estar en buen estado y bien puestas sobre la prenda. A veces suelo cambiar los botones por unos que luzcan más bonitos y que hagan que la prenda se vea más fina de lo que realmente costó. Por cierto, nunca lleves ropa que se vea desgastada por el uso, que esté manchada y mucho menos rota ya que te puede deslucir.

Mi último consejo, es que ¡aprendas a comprar en las rebajas! Es la manera más fácil de ahorrar un poco y usar algo que te guste. Eso sí, no te abrumes con todo lo que veas y lleva lo que realmente necesites o prendas que sean interesantes y que de verdad vayas a utilizar. Siempre ve con calma mientras compras, date tu tiempo para escoger y pruébate la ropa antes de comprarla.

 
  • Compartir: