Cómo darle estilo a nuestros looks básicos

 
Sáb, 08/24/2019 - 09:00
Los accesorios cobran el papel más importante cuando se trata de armar diferentes 'looks' para variadas ocasiones, con los mismos básicos. ¡Mira!

Vamos por partes. Como ya hablamos de estampados y colores, ahora quiero que hablemos de cómo transformar nuestras prendas más básicas en piezas con mucho estilo, y es aquí cuando los accesorios cobran el papel más importante.

Leer más: Cómo combinar estampados y colores en tu look de forma adecuada

Cuando hablamos de accesorios, hablamos de todo: Calzado, carteras, collares, aretes, anillos, pulseras, sombreros en todas sus formas, pañuelos, cinturones y ¡lo que se te ocurra!

Imagínate un look básico de unos tejanos con una camiseta blanca, ahora añade un sombrero verde militar, una cartera rosa como para darle color y unos stilletos negros... Tenemos un 'outfit' para tardear, ir al mall o un almuerzo al aire libre.

Ahora imagínate los mismos tejanos con la misma camiseta blanca, pero esta vez con un pañuelo en el cuello azul claro, un peinado con hebillas y trenzas (los peinados también son accesorios) unos mules (zapatos destalonados) en color rojo, una cartera roja y ya tienes un 'look' para un desayuno.

Ahora vamos a utilizar los mismos tejanos con la misma camiseta blanca y vamos a ponerles un sombrero de fique color caramelo, unos aretes de colores, un cinturón en fique también color caramelo, unas sandalias beige y una cartera fucsia para contrastar un poco. Tenemos un 'look' playero, y así mismo podemos crear gran diversidad de 'outfits' con los mismos tejanos y con la misma camiseta blanca, para varias ocasiones.

Muchas veces nos limitamos al vestirnos cuando creemos que debemos tener prendas con mucho diseño para crear un buen 'look'; pero lo cierto es que sin unos buenos complementos, nuestro look no va a estar completo.

 

 

  • Compartir: