Cómo saber cuál es tu tipo de jean perfecto

 
Sáb, 09/14/2019 - 09:00
Aprende qué clase de tejano es el ideal para ti, según tu tipo de figura. ¡Mira!

Todas las mujeres sabemos que los jeans no pueden hacer falta en nuestro armario por la comodidad que nos aportan y la versatilidad. Es una prenda que pasa desapercibida, y si usas el mismo par de jeans con diferentes prendas, nadie lo va a notar a menos que tenga algún tipo de detalle que sobresalga.

Lo que muchas no tienen en cuenta es qué tipo de jean es el adecuado para la forma de cuerpo que tienen. Por esa razón vamos a ver los tipos de jeans que existen y para qué figura son perfectos.

Rectos o straight

Son los jeans clásicos, de bota recta y muy sobrios. Le quedan bien a todo tipo de cuerpo y en todas las edades. Los podemos usar para todo tipo de ocasión, sobreviven temporada tras temporada, no tiene un talle demasiado alto ni bajo, es el justo. Son tejanos que puedes usarlos las veces que quieras porque no son muy llamativos y además hacen que la pierna luzca muy bien, tanto en mujeres altas o bajas. Puedes usarlos con tacones, tenis o sandalias.

Slim y skinny

Son unos jeans que van ajustados desde arriba, la diferencia de los slim con los skinny, es que los slim se ensanchan a la altura del tobillo, mientras que los skinny se adhieren a lo largo de la pierna. Por supuesto, tienen elastano para que estilicen la pierna. Son recomendados para mujeres con pierna media, ya que si tienes piernas grandes puedes verte un poco apretada, y si tienes piernas delgadas vas a verte más delgada aún.

Flare

Son estos pantalones hasta la cintura que vienen ajustados hasta la rodilla y se ensanchan. Son perfectos para todo tipo de cuerpo, ayudan a estilizarnos y hacernos ver más altas. Si los usamos con tacones nos vamos a ver inalcanzables.

Boyfriend

Como su nombre lo dice son pantalones sacados del armario de nuestro novio. Son anchos, bajos e ideales para mujeres que tengan bastante glúteo o sean un poco más anchitas, ya que si eres delgada puedes desaparecer en ellos. Se ven increíbles con tacones de punta.

Mom

Los pantalones sacados del armario de nuestra mamá con este tiro alto en tela gruesa, un poco anchos, pero no demasiado como para no dejar ver las curvas que tenemos, y ajustados a lo largo de la pierna. Estos quedan perfectos a las mujeres con poca cintura, ya que ayudan a realzarla un poco más, y son perfectos para todo tipo de ocasión. Puedes llevarlos con tacones o con tenis.

Culotte

Pantalones cortos que llegan un poco más abajo de la rodilla y anchos. Los puedes encontrar tiro alto o bajo, son muy cómodos e ideales para clima cálido. Los recomiendo para mujeres altas, porque visualmente hacen ver la pierna más corta. Quedan perfectos con botines.

Ahora sí, ¡busca tus jeans perfectos!

Leer más:  Aprende cómo usar los básicos indispensables en el armario femenino

  • Compartir: