Cómo vestir para el Fashion Week y robar miradas

 
Sáb, 10/12/2019 - 09:00
Del 17 al 19 de octubre se llavará a cabo la fiesta de la moda panameña. Te decimos cómo vestirte para esta ocasión donde puedes arriesgarte con tu estilo.

Aprovechando que la otra semana empieza el Fashion Week Panamá, y teniendo en cuenta que muchas personas me han preguntado cómo deben vestirse para este tipo de eventos (especialmente si es la primera vez que asisten), les tengo una lista de tips para tener en cuenta.

Primero que nada debes saber que, de todo el año, este es el momento para arriesgarse a no pasar desapercibida y sacar del armario esas prendas maravillosas que nunca te has atrevido a usar porque no sabes cómo combinarlas o para que ocasión.

Es recomendado para este tipo de eventos probar con ropa de diseñadores locales para mostrar el talento del país y nuestra identidad. Debido a que algunas de estas prendas pueden salir costosas, si no cuentas con los recursos puedes atreverte a hacer esas combinaciones de colores y estampados de las que tanto hemos hablado, ¡es hora de mostrar todo el color y la alegría que tiene nuestra cultura!

Leer más: Cómo combinar estampados y colores en tu look de forma adecuada

Si eres una persona un poco más clásica o no tan arriesgada, prueba con los looks monocromáticos en los que todas las prendas y calzado son del mismo color. Ahora está muy en tendencia.

Por otro lado, también puedes probar con looks en los que resalten los accesorios. Un buen bolso y aretes pueden crear el look perfecto.

Para que pases unos días de moda inolvidables recuerda:

  1. Tener calzado cómodo: Para caminar y recorrer cada lugar.
  2. El celular bien cargado: NO vas a querer perderte nada.
  3. Tu grupo de amigos más cercano: En grupo todo es mejor.
  4. Mucha seguridad: Para brillar y mostrar ese estilo que llevas escondiendo.
  5. Actitud: Atrévete a conocer personas nuevas de las que puedas aprender del maravilloso mundo de la moda ( pregúntalo todo).

Nuca vas a quedar mal con:

  • Un buen look monocromatico
  • Mangas globo y hombros grandes (ahora están muy en tendencia)
  • Un lindo kimono estampado.
  • Flecos en la ropa
  • Unos buenos accesorios (Calzado, cartera, aretes, pañuelo y collar)

Por último: NO tengas miedo a exagerar, se trata de probar y mostrar lo que es para ti la moda y cómo llevas tu cultura y tu país por medio de lo que usas. Te dejo algunas ideas .... ¡Diviértete!

Leer más: Colorimetría: Cómo saber que colores nos quedan bien

  • Compartir: