¿Realmente sabes cómo vestirte para viajar? ¡Descubre algunos tips infalibles!

 
Sáb, 12/07/2019 - 13:00
Para viajar necesitas estar cómoda, pero existen muchas formas de lograrlo y seguir siendo 'chic'. Mira estos consejos.

Es momento de una intervención. Dspués de cada viaje que hago me quedo con un sinsabor al ver que muchas personas no saben vestirse para viajar, algo que yo pensaba que era lógico pero que realmente no lo es, por lo que creé una lista de tips para tener en cuenta:

Comodidad

Saca tus jeans o pantalones más cómodos, de esos que estiran un poco. Se vale usar una sudadera linda y unos leggins solo si usas un saco largo. Estos pantalones favoritos y cómodos los puedes combinar con una camiseta, camisa o saco oversize, lo más holgado que se pueda para poder moverte fácilmente, unos tenis, cartera para los documentos y listo. Si eres más de vestidos o viajas a clima cálido desde clima frío, opta por un vestido suelto en algodón,una chaqueta puede ser tejana o en cuero y tenis.

Versatilidad

Sin importar si viajas entre lugares de clima cálido, en el avión siempre hace frío, así que la chaqueta es necesaria, puede ser en denim que es un material que va con todos los climas y no acalora tanto. Si vas a climas distintos debes percatarte de que tu 'outfit' sirva para el climlugar al que vas, no sea que mueras de calor o de frío. Utiliza prendas que puedas quitarte o ponerte fácilmente; si del aeropuerto vas directo al trabajo asegúrate de tener en tu cartera los complementos perfectos para convertir tu outfit de viaje en uno de trabajo: collar, aretes y cinturón que son muy incómodos de usar durante el viaje pero que te puedes poner fácilmente al llegar.

Practicidad

Es normal que la mayoría de las mujeres carguemos en nuestras maletas cosas que no vamos a usar en todo el viaje, por lo que es necesario que te concientices y hagas una lista de lo que vas a usar cada día para no meter cosas extras que al final terminan encartándonos en el viaje, te recomiendo usar una cartera o mochila con espacio como equipaje de mano para meter la chaqueta que te vas a quitar cuando llegues o la que te vas a poner, dependiendo del clima, y que no cargues con todo en la mano ya que ese es el momento en el que perdemos las cosas importantes.

Para evitar:

  • Tacones o calzado con plataforma: Primero, te los van a hacer quitar, y andar descalzo es terrible así sea por un minuto; segundo, vas a cansarte.
  • Cinturones: Tambien te los van a hacer quitar y te aprietan por lo que no vas a estar cómoda durante el viaje.
  • Faldas cortas o ropa ajustada: Es muy incómodo estar con maletas y tener que andar pendiente de que no se te vea nada, además de que no es el momento para usarlo.
  • Pijama: Aunque no lo crean hay mucha gente que viaja casi que en pijama, he visto personas con chanclas y medias o muy desarregladas; por más cómodo que quieras estar es importante cuidar tu imagen, hay mil formas de viajar cómodo y bonito, así que no te descuides.

Leer más: Cómo darle estilo a nuestros looks básicos

  • Compartir: