Vernos bien es una muestra de amor propio

 
Sáb, 08/17/2019 - 09:00
Todos los días de las vida, sin importar qué tengamos durante el día, deberíamos vestirnos para el éxito.

En esta ocasión quiero hablar de algo que siempre me ha dado vueltas en la cabeza, y es por qué algunas personas creen que querer vernos bien es egocéntrico o superficial. Peor aún, hay personas que piensan que debemos arreglarnos para otros, cuando la realidad es que vernos bien es una muestra de amor hacia nosotros mismos.

Está comprobado que cuando nos "ponemos bonitas" nos sentimos mejor de ánimo e incluso nos dan ganas de hacerlo todo, de comernos el mundo... Y ya solo por eso deberíamos convencernos, pues cuando tenemos una actitud positiva, atraemos cosas buenas a nuestra vida.

Cuando estaba estudiando diseño tenía un profesor que nos contaba cómo cuando no tenía trabajo igual se levantaba todos los días temprano, se arreglaba y se vestía bien para sentarse en su escritorio a buscar opciones, pues estaba atrayendo lo que quería para su vida. Esto me marcó para siempre.

Hace poco estaba viendo sus redes sociales y noté que en todas sus fotos usa el #visteteparaelexito, lo que me dejó pensando que todos los días de la vida, sin importar qué tengamos durante el día, deberíamos vestirnos para el éxito.

Cuando haces ejercicio, te alimentas bien, te aseas y te preocupas por estar bien presentado, te estás demostrando que eres importante y mereces cosas buenas. Eso mismo es lo que proyectas a los demás para que te vean como quieres ser visto.

Leer más: Tips infalibles para definir tu estilo

  • Compartir: