Lun, 12/07/2015 - 18:27
- Belleza
Date la oportunidad de ser una mujer aventurera, de esas féminas que se divierten libremente y disfrutan cada segundo.

¿Una oportunidad para enamorar o para ganar?, ¿qué harías si las dos opciones fueran posibles? Olivier Polge lo logró y asumió el reto de la maison Chanel creando su primera fragancia: Eau Vive, una joya olfativa que emana energía pura.
Olivier Polge es el nuevo perfumista de la firma francesa, y si su nombre te suena conocido no te has equivocado, es el hijo de la antigua nariz de Chanel, Jacques Polge. En su primera entrega Polge creó Eau Vive, la cuarta integrante de la familia Chance, un aroma que apuesta todo por la suerte. Las notas, que acertan desde un primer instante, son la toronja y la naranja sanguínea, aunque gradualmente el jazmín y el almizcle blanco te ganan con su dulzura.
Coco Chanel reconocía haber tenido suerte, así como las fragancias Chance coquetean con la idea que cuando la suerte esté a tus pies es tu obligación aprovecharla. Para reflejar estos ideales, elegieron Jean-Paul Goude, artista francés que lleva varios años realizando trabajos para la maison. Para el vídeo de la campaña, Goude ha imaginado una historia en la que varias chicas juegan al boliche. Una de ellas quiere tener la oportunidad de formar parte del equipo Chance, y desliza uno de los perfumes, como si de una bola se tratara, para lograr pleno y conseguir así la meta de formar parte del equipo. Una historia que refleja el espíritu de la fragancia: la extraordinaria vitalidad de aquellos que se atreven a aprovechar la oportunidad. ¡Take a Chance!
- Etiquetas:
- Actualidad
- Belleza