5 aplicaciones que harán que tus fotos de Instagram se vean mucho mejor

 
Lun, 03/25/2019 - 17:18
Despídete de las fotos de principiante...

Instagram es una red social conocida por sus características para compartir fotos como por sus herramientas de edición de fotos. Piénsalo: antes de que llegara Instagram, si mencionabas la palabra "filtro", probablemente pensabas en la hoja de papel que utilizas en tu máquina de café.

Pero mientras que la aplicación todavía es conocida por sus filtros "Ludwig", "Sierra" y el perpetuo "Hefe" poco favorecedor, hoy en día, probablemente es mucho mejor que edites tus fotos en otro lugar y luego las publiques en Instagram. Esto se debe a que, en comparación con otras aplicaciones de edición de fotos, las que atienden a profesionales y aquellas que buscan hacer que sus imágenes sean más divertidas, las ofertas de Instagram son escasas.

Estas aplicaciones te ayudarán a que tus publicaciones se destaquen del resto. Echa un vistazo para ver qué herramientas querrás agregar a tu arsenal de Instagram.

Leer más:  4 aplicaciones si tu feed de Instagram necesita una buena actualización

  1. Filterloop

Las herramientas de recorte de Instagram son limitadas y no te muestran el tamaño exacto de tu foto. Para ser más específico al recortar tu imagen y asegurarte de que todo esté correctamente escalado. Filterloop te permite colocar filtros de capas unos sobre otros y ajustar la intensidad de cada uno, para que puedas obtener el color exacto que estás buscando. Además, puede agregar efectos fotográficos analógicos, como fugas de luz, que le darán a tus imágenes una sensación vintage.

  1. Polarr

Es una de las aplicaciones de edición gratuitas más avanzadas disponibles. Puedes ajustar el desenfoque o la exposición de tu paisaje después de haber tomado la foto, ya sea encima de uno de los muchos filtros de la aplicación o sin ningún filtro. Si bien Instagram también te permite controlar la temperatura de una foto (qué tan cálida o fría quieres que se vean los colores), es mucho más fácil ver el impacto de tus ajustes dentro de Polarr. Además, tienes controles de efectos más específicos, incluidos los de franja, que hacen que los bordes de la foto se vean casi confusos, y otro para la pixelación.

  1. Retrica

La aplicación tiene más de 50 opciones de filtro, todas separadas en temas que incluyen "Faded", "Antique" y el vibrante "Plexiglass". Puedes tomar fotos dentro de la aplicación o cargar una imagen de tu Camera Roll. Haz que tu foto se vea más artística (e invoca un poco del Modo de retrato especial del iPhone 7 Plus) con el icono de gota de agua de la aplicación, que borrará parte de la imagen. Puede elegir qué parte de la foto que desea enfocar creará una imagen más interesante y compleja.

  1. 1967

Filtros inspirados en películas de fotos antiguas, tiene una interfaz hermosa, pero muy minimalista para filtrar tus fotos. Definitivamente, querrás prestar atención al tutorial después de descargar la aplicación. Si bien la descarga inicial es gratuita, deberá actualizar la aplicación por 99 centavos para obtener acceso a todas las vibraciones fabulosamente vintage. Pero incluso sin pagar, tienes acceso a un puñado de opciones, incluido el filtro Fader. Puedes ajustar la intensidad del filtro (aquí está al 90%) deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en la parte inferior de la pantalla.

  1.  Snapseed

La aplicación te da herramientas profesionales de edición de fotos gratis. Puedes "aplicar" efectos a una parte específica de una foto (en lugar de a toda la imagen), elegir entre una amplia gama de filtros y mejorar ciertos detalles de tu toma.

Leer más:  Aplica el método Marie Kondo en tu perfil de Instagram con estos 5 pasos

  • Compartir: