Holiday Trends: los colores en moda para vestir en fin de año

 
Mié, 12/19/2018 - 11:26
Descubre algunos de los tonos con los que triunfarás en esta temporada, según Pantone

Según la página oficial de Pantone estos son cuatro de los colores más utilizados en las pasarelas en la temporada pasada durante los "fashion weeks" más importantes del mundo. Conoce cuáles son y algunas piezas en estos tonos que de seguró irán perfectas para estas fiestas.

Amarillo

A pesar de asociarse con la temporada de primavera/verano, el amarillo fue uno de los colores más usados en las pasarelas de Nueva York para otoño/invierno 2018. Según Pantone, los dos tonos más relevantes son el “ceylon yellow” y el “limelight”. Mezclar una pieza en amarillo para estas fiestas no solo demostrará seguridad, también te hará resaltar entre el resto, ya que no es un color tan acostumbrado a usar para fechas de fin de año. Todo un “must” para la temporada.

Leer más: Guía definitiva para usar el brillo en Navidad y Año Nuevo, sin cometer errores

Blanco

El color neutral jamás pasará de moda, y para fin de año siempre será uno de los más usados. Ya sea que se lleve en trajes, pantalones, blusas o combinado con otros tonos, el blanco brindará elegancia, “glamour” y pulcritud.

Violeta

El ultra violet es el color del año, según Pantone, y es una apuesta segura para atraer miradas. Giambattista Vali, Roberto Cavalli, Lacoste y Kenzo son algunos  diseñadores que eligieron el tono para sus propuestas.

Rojo

Conocido como uno de los colores estrellas de la Navidad, el rojo siempre es una excelente opción que brinda aires de “femme fatale” con toques de misterio, encanto y, sobre todo, atracción. Un clásico traje rojo de Valentino seguro te hará dueña de las  miradas.

Leer más: El crochet: tejido en boga para el verano 2019

  • Compartir: