Mujeres que han sido íconos por su manera de vestir

 
Mar, 07/30/2019 - 14:23
No es un secreto que a la gran mayoría de mujeres nos derriten las prendas de vestir, independientemente del estilo o moda con la cual nos identifiquemos.

Queremos recordar a varias féminas que son consideradas en la historia por sus talentos artísticos, pero también por su original forma de vestir. Únicas y con una marca personal tan fuerte, que evocamos la popular frase: "Solo a ella esa ropa se le ve bien"

¿Listas para iniciar el recuerto? ¡Que te sirvan de inspiración! 

Leer más: 3 looks inspiradores para lograr un estilo auténtico en el calor istmeño

1. Janis Joplin 

Libre, colorida y cómoda. La cantante de los años 60, Janis Joplin, evocaba una total sensación de estilo hippie. Su look siempre nos sorprenderá, porque a pesar la época, esta mujer demostró en cada outfit seguridad e identidad. Su estilo siempre estaba acompañado de grandes gafas de colores, collares alargados, anillos en todas sus manos y cabellera ¡al aire libre! 

2. Yayoi Kusama

Yayoi Kusama, una de las artistas más importantes de Japón, no solo le pone imaginación a sus obras. Ha estado obsesionada con los lunares, que llenaban sus dibujos, lienzos, paredes, y todos los objetos de su casa. Esta artista ve el resultado de sus obras de gran tamaño como una red infinita de lunares inmersiva que domina todo a través del espacio. Lleva los últimos 39 años viviendo en un hospital de salud mental, pero su estilo (cabellera de colores y vestidos alocados con los famosos puntos) siempre lo conserva. 

3. Ágatha Ruiz de la Prada 

La diseñadora española es diversión, no solo en las creaciones de sus pasarelas, sino también en los atuendos que usa en su cotidianidad. Las formas, estrellas y corazones, los colores pasteles fusionados con los relucientes, hacen a esta mujer un ícono que representa a la imaginación de un infante en prendas contemporáneas. Lo más divertido de Ágatha Ruiz de la Prada es que en sus desfiles siempre sale caminando exponiendo su vestido, que casi siempre es de lo más creativos de las colecciones. 

Leer más: Ruiz de la Prada exhibe su colorista colección en la pasarela de Nueva York

4. Yoko Ono 

Siempre elegante y en algunas ocasiones con un look un poco varonil, Yoko Ono mantienen un estilo artístico y bohemio. Aunque en la actualidad su código ha cambiado, en su época de amor y arte con su esposo Johon Lenon, ambos iban combinados en sus prendas, e incluso se vestían igual.

Leer más: Tacones para los hombres

 

5. Lady Gaga 

Siempre en sus apariciones en público, Lady Gaga tiene una de las prendas más extrañas que puedas ver. Su inolvidable vestido hecho de carne, además de aquellos que están ceñidos en todo su cuerpo, la han mantenido como una de las artístas con más capacidad de experimentación con sus atuendos de gala. 

Leer más: Lady Gaga lanzará su propia línea de belleza "Haus Laboratories"

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir: