Rosa Clará en el Festival de Debutantes. Así serán las tendencias para novias en 2019.

 
Lun, 07/08/2019 - 16:22
La Asociación de Damas Guadalupanas organizó una velada en el Club Unión para el Festival de Debutantes 2019. La firma española tuvo presencia con elegantes diseños que lucieron las jóvenes.
Como es tradición, la Asociación de Damas Guadalupanas, organizó una hermosa velada en el Club Unión, para la más reciente edición del Festival de Debutantes 2019, en el cual la firma española Rosa Clará tuvo presencia con sofisticadosdiseños que lucieron las jóvenes. 
 
Con esta actividad, la Asociación de Damas Guadalupanas buscan recaudar fondos a favor de las obras benéficas que desarrollan durante el año.

Con vestidos de ensueño 

Durante el encuentro, los vestidos Rosa Clará impactaron a los presentes con las nuevas tendencias. Analisa Ferrer, brilló con un maravilloso diseño estilo princesa de encaje, pedrería y tul, con escote corazón y falda de gran volumen. Mientras que Ana Lorena Ortega, lució un romántico diseño de encaje con falda clásica y abertura corazón.
 
Daniela Ferrari, optó por un vestido en línea A de encaje, pedrería y tul, con escote V y espalda escotada. Por su parte, Daniela Medina, deslumbró con un corte evasé, escote en V, tirantes y aplicaciones de encaje con pedrería en falda.
 
Isabela Icaza, mostró una propuesta con falda de volantes, fluida con capas en tul, combinada con pedrería, escote pico y sugerente espalda con efecto ilusión. Laura Marin, al igual que Liz Marie de Calvo, vistieron un diseño clásico y tradicional, con corte sirena.
 
Madeleine Pedersen eligió un vestido con aplicaciones de pedrería, escote deep-lounge y falda estilo princesa. María José Arango, evocó la delicadeza con una pieza confeccionada en tela tamís, escote profundo y espalda abierta, con lazo en la cintura.
 
Tatiana Cohen, derrochó elegancia con una falda princesa, elaborada en encaje con pedrería, escote en V que se unifica con el corte de la espalda.
 
Rosa Clará ratificó su presencia año tras año en el Festival de Debutantes, para enaltecer la belleza de sus participantes.

Acerca de Rosa Clará

Rosa Clará inició su trayectoria en el mundo de la moda nupcial hace 25 años cuando inauguró la primera tienda de la marca en Barcelona (España). Ofrece diseños diferentes y modernos, elaborados con tejidos de máxima calidad para trajes de fiesta y trajes de novia, así como también accesorios. 
 
Rosa Clará es una nueva forma de entender la moda nupcial que ha revolucionado el sector y en poco tiempo se empezaron a abrir tiendas y franquicias de Rosa Clará en todo el mundo, incluyendo Panamá en el Centro Comercial Multiplaza. 
 
El sitio web de Rosa Clará es el segundo con más visitas de la industria nupcial en todo el mundo. 

Leer más: Custo Barcelona le dice adiós a la capital catalana y se traslada a Italia

  • Compartir: