Beyoncé reveló las complicaciones durante su último embarazo

 
Mié, 08/08/2018 - 14:54
La reina del pop compartió las complicaciones que sufrió en su estado de gestación para la edición de septiembre de la revista Vogue US

La reina mundial del pop, “Queen B”, reveló a la edición americana de septiembre de Vogue las complicaciones que experimentó durante su último embarazo de los gemelos Rumi y Sir, quienes nacieron en junio 2017. Beyoncé protagoniza la portada del número más importante del año, fotografiado por primera vez por un fotógrafo negro, Tyler Mitchell de 23 años, quien fue elegido para celebrar y diversificar el mundo actual de las artes. 

Vogue US reveló recientemente un extracto de la entrevista al público donde Beyoncé habla acerca de su periodo de gestación: "Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes.”

Beyoncé dijo haber entrado a un modo de supervivencia al momento de darse cuenta que tanto su salud como sus hijos estaban en peligro, por lo que tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia. Durante toda esta lucha, “Queen B” reconoció el gran papel que hizo su esposo, el rapero y productor Jay Z, para apoyarla en todo momento. "Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre". Luego de la cesárea, Beyoncé confesó en la entrevista que aceptará sus curvas y será paciente en su recuperación, mientras aprende a disfrutar de su cuerpo. "Hasta ahora, mis brazos, mis hombros, mis pechos y mis muslos son más grandes. Tengo una pequeña tripa de madre, y no tengo ninguna prisa en librarme de ella porque creo que es muy real."

Respecto a haber elegido a Tyler Mitchell, la cantante oriunda de Texas comentó al respecto del primer fotógrafo negro en trabajar en la portada de Vogue US: "Hasta que no haya un mosaico de perspectivas que vengan de diferentes etnias detrás de la cámara, seguiremos teniendo una postura y un punto de vista estrecho de lo que es el mundo en realidad. Por eso quise trabajar con este brillante fotógrafo."

 

  • Compartir: