Erika Parker es destituída de su cargo Señorita Panamá Tierra 2017 a dos días de entregar su corona

 
Mié, 06/06/2018 - 19:15
Hablamos con la ex miss y modelo colonense para conocer su versión de los hechos

El día de ayer, 5 de junio, la Organización Señorita Panamá anunció la destitución oficial de la Señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker. La colonense representó a Panamá el año pasado en Filipinas en el concurso Miss Earth, y a pesar de no clasificar en el Top final, desde el inicio del certamen se posicionó como una de las grandes favoritas.

El comunicado, que fue emitido alrededor de las 3:00 a.m. en la cuenta oficial de Instagram de la OSP, decia: "Organización Señorita Panamá S. A., anuncia oficialmente la destitución de la señorita Panamá Tierra 2017 Erika Parker. Luego de las consultas necesarias, consideramos que la señorita Parker incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que se sustentan nuestra relación. Aclaramos que la organización Señorita Panamá puede demostrar, como en efecto lo hará, que se ha cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras 2017, y que no existe compromiso alguno con la señorita Parker." Ciudad de Panamá, 5 de junio del 2018. 

Erika no se enteró de su destitución por boca del director del certamen, sino por redes sociales cuando se levantó.

Según declaraciones brindadas por Parker al periódico panameño Día a Día, la organización no la había hecho entrega de la beca para estudiar actuación en el New York Film Academy, sino hasta pocos días, por lo que ella consideraba que se le hacía imposible irse de último momento. Por lo tanto, decidió no tomar el premio. Además, la modelo colonenses asegura en el artículo: "simplemente cumpliré con mi deber, entregó la corona y me liberó de cualquier tipo de enlace que tenga con la organización".

El equipo de Revista Mujer se puso en contacto con la miss y ella asegura desconocer las razones exactas de su destitución y que de todo lo que ha sucedido se ha enterado a través de las redes sociales. A ella, personalmente, no se le ha comunicado nada al respecto. Hoy estará brindando su declaración en el programa "La Mordida", donde hablará respecto al tema de manera oficial a los medios. "No quiero decir nada porque no quiero que nadie malinterprete lo que deseó decirte por la falta de respeto de parte de la organización".

El día de mañana será la final del Señorita Panamá  2018, y se escogerán a las 4 reinas que serán las encargadas de representarnos en el Miss Internacional, Miss tierra, Miss Universo y Miss Mundo. 

  • Compartir: