Adidas abre en Alta Plaza Mall

 
Mié, 05/11/2016 - 16:56
UN REVOLUCIONARIO CONCEPTO DE DISEÑO, UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Inspirado en la fachada de un coliseo de futbol trae a Panamá por primera vez un nuevo, audaz  y distintivo concepto  de tiendas denominado “HomeCourt” y es que la marca deportiva favorita de millones alrededor del mundo abrió sus puertas en Altaplaza Mall.

El local cuenta con una superficie de venta de 328 metros cuadrados y centra la experiencia del consumidor relacionado con la herencia y el orgullo de la marca por su pasado. En el nuevo espacio, se da especial importancia a categorías clave para la marca como el fútbol, el running, training y originals.

De las cerca de 1700 tiendas alrededor del mundo, Panamá inauguró la número 30 bajo el concepto “HomeCourt”. Desde la entrada la experiencia es increíble, un sistema especial de multisensorial recibe al cliente con los gritos de una hinchada emocionada, haciendo remembranza a lo que se vive en un estadio.

Marco Tejeira, Gerente General para CAC de adidas dijo: “adidas siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de alta tecnología y sobre todo innovación, tendiente a poder ayudar al atleta a mejorar su desempeño en cualquier deporte. Y en ese sentido sentíamos que hacía falta algo más, ir un poco más allá de lo que es una tienda tradicional  y  hoy adidas lo hace con el concepto HomeCourt,  rompiendo los esquemas tradicionales. Al dar un recorrido por la tienda se van a contagiar de la energía por el deporte y la pasión que todo atleta vive por su disciplina.”

El evento inaugural sirvió para que los asistentes compartieran experiencias multidisciplinarias con reconocidos atletas y figuras de Panamá, quienes han preferido a adidas como la marca que los acompaña en su estilo de vida.

  • Compartir: