Lipoarreglada

Lun, 03/14/2016 - 15:04

Creo en la belleza natural, insisto en que no podemos echarnos a perder y quedar rodadas flat. No por gusto hay al alcance de nosotras ropas lindas, maquillajes, faciales, spas y demás a precios (algunos) accesibles.

32 años sin ninguna cirugía aún, digo aún porque sé que en algún momento tendré que operarme estéticamente, quizás rondando los 40, o si algún día tengo hijos sé que mis boobs serán victimas de la gravedad, ahora bien, ¿qué ondas con esas pelaas que recurren a la cirugía estética antes de los 35 años como un escape a una situación momentánea?

Puedo contar con los dedos de una mano las mujeres que están a mi alrededor que no han pasado por el quirófano y créame, mi mundo no es elitista ni está rodeado de modelos. Hemos creado un fanatismo por tener la nariz más perfilada, los senos grandes y levantados, los muslos tersos, el abdomen planito y el rostro simétrico.

Resumen, conozco una chica con menos de 30 que lleva dos cirugías en su nariz, una en la barbilla, dos en los senos, conozco otra con botox en su nariz, dos cirugías en los senos, lo más común son los senos… ¿qué pasa con los senos?

Un día me acerque al espejo y la realidad es que noté que tengo un lado de mi nariz más levantado que el otro, un ojo es ligeramente más pequeño y todavía no se por qué tenemos orejas... debimos ser como los teletubbies, un huequito para escuchar y ya. Mis senos no están al nivel donde estaban a mis quince, la verdad es que pesan, hay un músculo cerca de  mi trasero que a veces parece quiebre sexy y a veces una vil imperfección… a que llegue a esto a ver que veían otras y daban a parar en manos de un cirujano plástico.

No estoy en contra de las cirugías, pero eso de arriesgarse la vida por el afán de verse mejor es un poco vacío…si hay algo que resulta limitante en tu vida o que requiere de una simple sesión de cosmetología, go ahead, pero evalúa los riesgos antes y revisa por un periodo prolongado de 6 meses para ver si aun te sigue incomodando lo mismo como antes.

Mi mejor consejo: ámate primero de adentro hacia fuera que es ahí donde reside la verdadera belleza!  Ah! Y por favor si no tenías boobies  y te operaste, evita el exceso de selfies mostrando el pecho que obviamente nos vamos a dar cuenta!

 

A ver... ¿qué piensan las mujeres de esto? #ConOSinSiliconas

Posted by Revista Mujer on viernes, 5 de febrero de 2016

  • Compartir: