Beneficios de tener rizos

 
Mar, 09/11/2018 - 17:06
Que tus rulos sean tus aliados, no tus enemigos.

Basta de anhelar haber nacido con otro tipo de cabello. Son muchos los beneficios que existen para las chicas con cabello rizado, solo es cuestión de saber manejarlo, investigar y conocer tu propio cabello, para así explotar la belleza de tu cabellera.

Existen infinidad de estilos para combinar con tu cabello; puedes lavar, peinar y dejar los rizos totalmente naturales, o puedes mezclar estilos entre trenzas, colas de caballo, ‘buns’, pañuelos y hasta los gorros; son diferentes opciones de accesorios con los que te verás fabulosa. Solo es cuestión de imaginación. Cuando quieres jugar con tu look, tus rizos son tus mejores aliados; puedes hacer infinidad de cosas con ellos.

Leer más: Peinados con pañuelos

Otro beneficio de tener el cabello rizado, es que no necesitas pasar mucho tiempo arreglándolo porque este tipo de cabellera solo necesita un peine de dientes anchos y una buena crema de peinar, de esta manera tu cabello tomará una forma sensacional sin hacer tanto.

Siempre vas a ser reconocida entre la gente, pues tu cabellera de leona no podrá pasar desapercibida. Tus rizos siempre serán una garantía para hacerte notar donde sea, cuando sea y es un punto a tu favor en muchos aspectos.

Leer más: El secreto de los rulos de Rihannas

Además, cuando posees la cabellera rizada, alisarlo resulta sencillo si en alguna ocasión deseas lucir diferente. Por el contrario, hay pocos tratamientos que te proporcionan unos rizos naturales, además de que son bastante caros.

Cómo cuidar el cabello rizado

Habitualmente el cabello rizado es seco, por eso tienes que conservarlo hidratado usando productos que realmente lo nutran. Además, es fundamental que siempre utilices productos que verdaderamente sean especiales para el cabello rizado.

Luego de lavarte el cabello debes envolverlo con una toalla durante unos quince minutos, luego lo peinas y lo dejas secar al aire libre. Evita la secadora, esta herramienta reseca el pelo y lo encrespará.

Es muy importante que desenredes el pelo cuando esté húmedo, preferiblemente mientra te lo lavas, para evitar el encrespamiento o frizz y siempre debes hacerlo con la ayuda de un peine de dientes abiertos o con tus propios dedos, jamás uses un cepillo.

Eres fabulosa con tus rizos, vive tus rizos.

 

  • Compartir: