5 estilos modernos para ir a la iglesia

Vie, 03/13/2020 - 07:00
Vernos bien y sentirnos cómodas en todo momento es una de los objetivos de la moda modesta, especialmente para ese momento que le dedicamos a Dios.
Los inicios de la moda modesta se dieron dentro de las chicas que por motivos religiosos o culturales acostumbran a vestir de manera más cubierta, pero son igualmente fashionistas. 
 
Asistir a un servicio religioso es un momento que le dedicamos a Dios (no importa a cuál iglesia), y una bonita manera de tener ese momento especial es vestir con el mismo esmero con el que lo hacemos para toda ocasión importante.
 
Para ayudarles con opciones fáciles, modernas y diferentes, les compartiré  5 estilos o combinaciones. Igualmente, estos conjuntos puedes usarlos como guía en algún otro momento que desees.
 

Blusa estampada + falda plisada

Las faldas plisadas han tenido un ‘boom’ en el último año y seguirán durante todo este 2020 e incluso el 2021. Si tienes una falda plisada en color liso, puedes combinarla con cualquier estampado, dándole un toque chic inmediato. Incluso puedes llevar una falda en tela metalizada para darle mayor realce a tu look. 

Camisa de jeans + falda midi corte A

Las faldas midi de corte A son sinónimo de elegancia fenenina, nos recuerdan las décadas de los 50 y 60. Una manera básica de combinarla es con una camisa de jeans, dándole buen realce al corte de la falda, especialmente si se trata de una falda estampada. Además,  te permite jugar muchísimo con los accesorios.
 

Vestido wrap con jacket de cuero o jeans

Los vestidos wrap o envolventes son fabolusos para cualquier chica. Vienen con telas suaves, ya sean lisas o estampadas, que contrastan de forma excelente con el material del cuero o el jeans. Además, la chaqueta te ayuda a abrigarte si el lugar donde vas es frío.

Falda lápiz con blusa de mangas XXL

Las blusas de mangas abultadas son la tendencia de este año. Las encuentras en muchos estilos y por su gran volumen  es necesario que las combines con algo un poco más ajustado en la parte inferior para crear balance. Un look totalmente chic y femenino.
 

Las faldas largas no tienen por qué  verse aburridas. Puedes escoger una con un bonito estampado o de estilo bohemio. Para contrastar, una buena camisa blanca te dará algo de elegancia y seriedad al look. Al igual que la opción 2, usar una camisa blanca te permite llevar accesorios, llamativos o discretos, según sea tu gusto personal.

<a hrefhttps:="" www.mujer.com.pa="" styling="" 3-frases-iconicas-de-coco-chanel-que-te-ayudaran-vestir-mas-elegante"="" target="_blank">
  • Compartir: