4 aplicaciones si tu feed de Instagram necesita una buena actualización

 
Vie, 02/09/2018 - 11:52
¡Con estas apps conseguirás las mejores fotografías!

Photo by Erik Lucatero on Unsplash

Nuestro mundo moderno exige lindas imágenes e incluso mejores leyendas. Las redes sociales se han convertido en el nuevo portaretratos de nuestra vida, y aunque nos impulse a estar compartiendo todo el tiempo lo que hacemos y con quién también no hay que olvidar de mantener un buen balance cuando hacemos uso de estas plataformas. 

Pero esto tampoco significa que no puedas concentrarte un poco en tu feed y perfeccionar tu perfil. Estas aplicaciones son probadas, verdaderas y totalmente fáciles de entender, incluso para los editores más inexpertos. Pruébalas y mira cómo tu feed se ve mucho mejor. 

1. UNUM

Tu feed  personal siempre debe tener un flujo, y con UNUM puedes planificar las imágenes antes de publicarlas. Cuando mires tus últimos selfies y fotos, observa los colores y el contraste. Asegúrate de que haya una historia de color uniforme. Algunos bloggers y fotógrafos favoritos tienen la mejor alimentación porque se adhieren a tres o cuatro colores en el espectro, y poco a poco introducen nuevos tonos a medida que pasa el tiempo. Este app es ideal para organizar la estética de tu perfil. 

2. Afterlight

Si estás aprendiendo los conceptos básicos de la edición, Afterlight puede ser increíblemente útil. Al igual que VSCO, algunos filtros de color vienen con la descarga y otros están disponibles para su compra. Si no encuentras un filtro que se ajuste a tus necesidades prueba con la función "FUSION", para crear un filtro propio. Ser consecuente con su edición es clave, al igual que encontrar un flujo de historias de color. Esa característica por sí sola es una gran razón para descargar esta aplicación para todas tus necesidades de imagen. 

3. A Color Story

A veces, cuando tomamos una foto, lo que obtenemos no es tan vibrante y lleno de vida como lo es con nuestros propios dos ojos. A Color Story es una gran aplicación para mejorar estos tonos y crear una atmósfera en cada imagen que tomas. Trabaja con filtros y efectos como fugas de luz y neblinas de color. Por supuesto, es muy fácil exagerar en la edición de una foto con todo lo que estas aplicaciones tienen para ofrecer. Entonces, tendrás que juzgar cuándo es suficiente.

4. PicFrame

¿Alguna vez has estado desplazándote por el perfil de alguien y te preguntas cómo obtuvieron el espacio en blanco adicional alrededor de sus publicaciones? ¿O cómo armaron un bonito collage? Hay muchas aplicaciones que hacen este tipo de cosas, pero he descubierto que PicFrame es la mejor.

Edita tus fotos individuales antes de ponerlas en una de muchas cuadrículas. Elige el ancho y el estilo de tus líneas, y luego compártelo en las redes sociales. En cierto modo, tu perfil debería parecerse a ti, y si este estilo parece ajustarse a tu estilo, definitivamente tienes que probar esta aplicación.

  • Compartir: