"Diablo Rojo" llega a los cines para aterrorizar a Panamá

 
Mié, 09/18/2019 - 16:52
Una historia de terror con lo mejor de las leyendas panameñas tradicionales

El cine panameño ha tenido un excelente desempeño en los últimos años y el 2019 no se queda atrás. El 19 de septiembre se estrena en las salas de cine del país "Diablo Rojo", una historia de terror que sigue a un conductor de bus diablo rojo en la Ciudad de Panamá cuando cae bajo un misterioso hechizo y termina perdido en el bosque junto a su ayudante y dos agentes de la policía... Una aventura donde descubrirán los misterios de la noche, con el único resguardo del bus como refugio. 

"Un viaje hacia las profundiades de lo desconocido a bordo de uno de los buses llamados "Diablos Rojos", que explora los monstruos clásicos de la cultura del interior, protagonistas de cuentos que se han transmitdo por generaciones por tradición oral y que, por primera vez en al historia, aparecen ante nuestros ojos en una película", así la describe el equipo de producción. 

Leer más: Comedia panameña mostrará un lado divertido sobre el sueño de casarse

La película estuvo dirigida por Sol Moreno, oriunda de chiriquí, y asegura que le tardó cuatro años ver finalizada esta obra. Además, confiesa que aunque este es su primer largometraje como directora, no se separó del campo que le fascina que es el arte de la propia película. El reparto está conformado por Carlos Carrasco, Leo Wiznitzer, Julián Urriola, Natalia Beluche, Alejandra Araúz, Edy Blas Valois y Renán Fernández. 

  • Compartir: