"Todos Cambiamos", la película que representará a Panamá en los Oscar

 
Mar, 08/20/2019 - 16:58
La película del cineasta Arturo Montenegro sobre cambio de género, ha sido seleccionada para ser considerada en los premios de la Academia.
La más reciente película del cineasta panameño Arturo Montenegro, “Todos Cambiamos”, que estrenó el pasado 15 de agosto en todas las salas de cine del país, fue seleccionada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Panamá para que represente al país en la 92 edición de los premios Oscar. La idea es que la cinta sea considerada para la categoría Foreing Lenguage Film Award.
 
El rodaje inspirado en las nuevas familias trata de una manera sensible el tema del cambio de género, llevando hasta la gran pantalla un mensaje de aceptación para la sociedad actual. Esto ha causado muchas opiniones en las redes sociales, a favor y en contra.
 
 
A pesar del poco tiempo de estreno de esta película, la misma ya cuenta con excelentes comentarios de expertos cinematográficos por tratarse de una producción con un alto contenido social que explora desde diferentes perspectivas el tema del cambio de género, una temática que poco a poco ha comenzado a tomar espacios para darse a conocer y romper paradigmas acerca de lo que se cree o se desconoce, y que “Todos Cambiamos” quiso llevar a la gran pantalla para mostrar un contenido real, sensible y de gran valor humano.

Leer más: "Todos cambiamos" es presentada al país por primera vez en busca de romper paradigmas

  • Compartir: