Con un stand dedicado a la literatura fantástica, la Embajada de EEUU estará en la FIL

 
Lun, 08/12/2019 - 16:07
En el stand de la embajada americana habrá un concierto especial. Además, el conferencista Óscar García realizará conversatorios sobre LinkedIn. ¡Mira!

Del 13 al 18 de agosto, se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Panamá, en el Centro de Convenciones Atlapa. Esta edición será aún más especial que las anteriores, pues estará dedicada nada menos que a los 500 años de Fundación de la ciudad de Panamá, por lo que el lema este año es “Lee tu pasado, imagina tu futuro”.

Este año la feria traerá muchas sorpresas para los asistentes, como foros sobre temas actuales, entre ellos migración, Invasión e igualdad. También habrá un día dedicado a la poesía y un callejón infantil donde se promueve la conservación del medio ambiente, entre otras cosas.

La Embajada de Estados Unidos en Panamá tendrá presencia dentro del evento ferial con un stand dedicado a la literatura fantástica.

En el stand, la banda del U.S. Navy, a bordo del buque hospital USNS Comfort, ofrecerá un concierto el martes 13 de agosto, a las 6 p.m.

Leer más: Conoce el buque hospital más grande del mundo

Además, la Embajada tendrá como invitado al conferencista de California, Óscar García, quien es especialista en la red social LinkedIn.

Óscar realizará la charla especial para periodistas sobre cómo potenciar su contenido en LinkedIn, el 14 de agosto a la 1 p.m., en el Salón Bejuco-Chocoe de Atlapa.

García también dictará charlas dentro de la feria en las siguientes fechas:

- LinkedIn para emprendedores: Jueves, 15 de agosto, 4 p.m. Salón Boquete

- El poder de LinkedIn: Sábado, 17 de agosto, 4 p.m. Salón Portobelo

Sobre Óscar García

Óscar García es emprendedor y jefe de empoderamiento de Aspira, una empresa de capacitación y consultoría. En su carrera profesional, Óscar ha desempeñado cargos en ventas para cinco empresas privadas, es cofundador de una organización sin fines lucrativos, presidente de la Cámara de Comercio de Mountain View, y gerente de relaciones comunitarias para LinkedIn.

Ha recibido premios por su liderazgo y trabajo comunitario, como el premio La Familia de Hispanic Foundation de Silicon Valley y el NFL Hispanic Heritage Award de los San Francisco 49ers.

Él es un introvertido convertido en conferencista. Como jefe de empoderamiento, Óscar te capacita para que las oportunidades te lleguen.

Artículos:

I AM A Minority

Turning Adversity Into Positive Career Traits

Leer más: La Feria del Libro 2019 rinde tributo a los 500 años de Fundación. ¡Mira lo que trae!

 

  • Compartir: