Anyolí Ábrego: después de entregar la corona llegué a sentirme no productiva

 
Jue, 07/11/2019 - 09:00
La Miss Panamá Universo 2010 compartió un poco sobre su historia después de su faceta de "miss" y sus planes y proyectos actuales

Impulsada por su agencia de modelaje, Anyolí decidió entrar al Señorita Panamá en 2010 luego de darse cuenta que esta podría ser una gran oportunidad para su carrera al llamarse “Panamá” ante el mundo.  Ábrego asegura que la experiencia del Miss Universo la marcó de manera positiva y dejó una huella imborrable, ya que la ayudó a crecer física, emocional y mentalmente. “No podía creer lo mucho que se podía aprender estando en un concurso de belleza”, comenta.

Anyolí confiesa que lo que más le costó al momento de ser reina fue el cambio de “persona común y corriente” a “miss”. “Era una chica de estar en zapatillas, jeans, sin maquillaje y siempre lo más cómoda posible”, confiesa. Al convertirse en Señorita Panamá su vida se tornó en una carrea con un ritmo de vida muy agitado, que la llevó inclusive a sentirse perdida.  Una vez entregó la corona y volvió a sus actividades rutinarias, no se sentía productiva. Cuenta que le costó mucho adaptarse a la “vida normal” y cambiar la mentalidad, pero que poco a poco se fue abriendo paso en el ámbito profesional.

Leer más: Todo lo que ocurrió en la gala final del Señorita Panamá 2019

Enfocada en su carrera

Justo después de entregar la corona, Anyolí ingresó a la universidad a terminar su carrera en Comercio Internacional, al tiempo que era profesora de modelaje en su agencia madre. Además, fue profesora de pasarela en el periodo 2012-2015 de Señorita Panamá, trabajó como presentadora en un programa de televisión y fue la cara de varias campañas publicitarias y portada de revistas en el país.

Actualmente es presentadora en el programa de farándula La Takilla, de SERTV, donde tiene un espacio (Takilla Chic) para hablar sobre sus temas favoritos y dar tips de imagen personal. Su certificaciones como Coach de vida y Asesora de imagen, al igual que el diplomado en Psicolingüística, le han ayudado a llevar a cabo su más reciente proyecto junto a Marisela Moreno llamado Auténtica, donde brinda asesoría, cursos y talleres a personas y empresas en temas de imagen, proyección, oratoria y lenguaje corporal.

  • Compartir: