Rosa Iveth Montezuma da el paso a la pantalla chica como presentadora de farándula

 
Mar, 08/20/2019 - 12:03
Montezuma fue la Señorita Panamá Universo 2018 y representó al país en Tailandia

La Señorita Panamá Universo 2018 se estrena como presentadora de televisión para el segmendo de entretenimiento y farándula del noticiero estelar de TVN, "Show". Ayer se compartió un adelanto del programa y claramente se veía como la "miss" tomaba las riendas que, en su momento, se había anunciado que Carolina Dementiev (Señorita Panamá 2008) sería la cara principal

Rosa Iveth es graduada de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, y actualmente está estudiando Informática Educativa, por lo que muchos usarios en redes han expresado su inconformidad nuevamente por el nombramiento de alguien que no ha estudiado Comunicación Social para un puesto en los medios. Por el momento se desconoce el porqué Dementiev ya no presentará este segmento ni porqué le dicidieron dar la oportunidad a Montezuma.

Montezuma fue la primera mujer indígena en ganar la corona del Señorita Panamá Universo y representar al istmo en el Miss Universo a nivel internacional. Viajó a Tailandia, pero no logró clasificar en el Top 20.

  • Compartir: