7 fetiches sexuales que podrías encontrar en tu pareja

 
Mar, 05/07/2019 - 15:47
Te dejamos una breve lista de algunos de los fetiches más comunes a la hora del sexo

Aunque muchos lo nieguen, todos tienen algún fetiche escondido muy dentro de sí. El sexo deja de ser aburrido y monótono cuando se experimenta, y una de las mejores formas de probar nuevos placeres es compartir los fetiches con tu pareja sexual. El fetichismo busca cumplir fantasías, deseos y comportamientos con el fin de alcanzar niveles de excitación más altos mediante objetos, prácticas o determinadas partes corporales. Aquí te dejamos una lista de algunos de los fetiches más comunes en las personas.

Pies

via GIPHY

Es, tal vez, uno de los fetiches de los que se habla popularmente. Conocido como podofilia, esta práctica consiste en sentir placer por besar, tocar, acariciar, lamer, chupar u oler los pies. También existen personas que disfrutan que las pisoteen y hasta ser penetradas.

Leer más: 8 tips para un perfecto 'blow job'

Disfraces

via GIPHY

Aunque muchos disfrutan más del sexo al desnudo, existen personas que prefieren elevar su imaginación previamente con el juego de los disfraces. Este fetiche permite a las parejas salirse de la rutina y estar en un constante juego de roles. ¿Policia? ¿Doctor? ¿Albañil? ¿Qué tal de leona? Solo es cuestión de encontrar el atuendo perfecto y que la mente y el morbo hagan lo suyo. 

Olores

via GIPHY

Sí, en el sexo todos los sentidos juegan y maximizan la experiencia, pero para algunos el olfato jugará un papel primordial. La olfactofilia u osmolagnia es la atracción causada por los olores corporales, como el sudor, para potenciar el estímulo sexual, específicamente aquellos provenientes de partes del cuerpo como los genitales, axilas o entrepiernas. 

Leer más: 5 mitos sobre el sexo anal: ¿es realmente lo que parece ser?

Voyeurismo

via GIPHY

¿Qué tal suena que otros te vean mientras tienes sexo? Esta práctica es más común de lo que puede parecer y se refiere al placer que siente un individuo al ver otras personas desnudas o teniendo relaciones. Aunque puede decirse que es similar a ver pornografía, el voyeurismo hace mayor referencia al acto en vivo. Algunas personas se excitan si son espectadores autorizados, mientras que otras prefieren ver la escena sin ser descubiertos.

La orina

via GIPHY

La urofilia, conocida popularmente como lluvia dorada, se basa en la fantasía que gira en torno a orinar sobre alguien o ser orinado, y muchas veces se incluye dentro de las prácticas de sumisión. Algunas personas encuentran excitante la idea de ingerir la orina (urofagia). El psicoterapeuta Russel Stambaugh dijo a la edición española de Women's Health que las personas practican estos actos para liberarse un poco de la “vida cotidiana”; “en la vida diaria hay muchas limitaciones, a las personas les gusta jugar y asumir roles que no son habituales en la vida real”.

Cabello

via GIPHY

La tricofilia es la atracción sexual hacia el cabello, ya se por tocarlo, peinarlo, lavarlo, olerlo, etc. Algunas personas tienen deseos más específicos como un color en particular, largo del corte, flequillos, tipo de cabello…

Acrotomofilia

via GIPHY

Es la atracción sexual por una persona con alguna extremidad amputada. Una de las variantes de esta parafina es la apotemnophilia, donde el mayor deseo es ser objeto de una amputación.

  • Compartir: