Tríos… ¿Juego sexual o fantasía?

Jue, 03/12/2020 - 09:00
Los tríos son uno de los juegos sexuales más seductores y picantes, una de las fantasías más comunes en los hombres y también entre algunas mujeres.
Los tríos son uno de los juegos sexuales más seductores y picantes, una de las fantasías más comunes en los hombres y también entre algunas mujeres. Lo cierto es que cada día más parejas estables son las que se animan a invitar a una tercera a jugar en la intimidad.
 
La idea del trío resulta excitante, en parte porque va en contra de la fuerte expectativa de monogamia sexual en una pareja estable o en un matrimonio, y además es un gran tabú, pues como ya sabemos, lo prohibido suma mucho al erotismo.
 
En las parejas estables el trío permite salir de la rutina, romper con los prejuicios y, en algunos casos, explorar placeres bisexuales, aun cuando los participantes del mismo sexo no necesariamente se autodefinan como tales.

Leer más: ¿Cómo saber si eres una mujer sexi o sensual? ¡Descúbrelo en esta nota!

El sexo, como la vida, siembra expectativas y cosecha desilusiones, por lo tanto, hay que tomar en consideración muchas cosas para que el trío pueda funcionar adecuadamente, sobre todo, fluir. 

A continuación, algunos aspectos para tomar en cuenta antes de realizar un trío con tu pareja:

Género

Los tríos pueden darse en distintas combinaciones: dos mujeres con un hombre, una mujer con dos hombres, tres mujeres y tres hombres. En los primeros dos modelos, el trío es un momento potencial de exploración bisexual, y es necesario que como pareja decidan a qué persona sienten que sería cómodo invitar a la cama.
 
 

Reglas

Cuando una pareja busca una tercera o un tercero tienen que hablar, negociar, elegir, idear e imaginar en conjunto cómo cada cual quisiera que sea la experiencia, especialmente marcar con claridad las áreas de coincidencia y las de discrepancia. Recuerden que donde haya discrepancia siempre debe ganar la comodidad de la persona más conservadora en el tema. En una segunda instancia, la conversación se debe dar también con el tercero o la tercera para negociar los mayores niveles de comodidad para todos.

Desconocido o conocido

Es recomendable que para disfrutar estos juegos eróticos la tercera persona este completamente alejada de la vida de la pareja. Discutan los pro y los contras, y lleguen a un buen acuerdo.
 

Al terminar el juego

Una vez que se concreta el juego y se finaliza la fantasía es recomendable no pasar la noche con el tercero, que no se quede a dormir, que no haya desayuno al día siguiente. De este modo se evita que alguna de las partes sienta amenaza romántica que pueda generar incomodidad.

Quiénes gozan

Es importante mantener una actitud de juego inclusiva para que todos se involucren y se dé un nivel de participación equitativo entre los tres.

El escenario

Cuando se junten con la persona con la que van hacer el trío no se vayan directo a la cama, estén un rato juntos, tómense algo, disfruten, coqueteen. Pueden tener una maleta con juguetes sexuales y los protagonistas principales irle explicando al tercero qué harán con cada cosa, pueden incluir esposas, látigos, lubricantes saborizados, aceites de masajes, etc.

Qué licor tomar

Una copa puede ser maravillosa para soltarse y ayudar a relajarse en esa situación, pero no más de una copa, no es bueno entrar en juegos de tríos muy alcoholizados.

La comunicación

Si se siente bien, si se siente mal, si es cómodo, si es incómodo. No dejen de hablar. Recuerden usar preservativos.

Final feliz

Al final del trío es recomendable hacer un llamado, mandar un mensajito o de alguna manera verificar que la experiencia haya sido positiva para ambos.
 
Elegir hacer o no hacer un trío es algo que se tiene que decidir en pareja. A pesar de los beneficos del trío, que pueden ser variados, tambien existen consecuencias si no fue bien llevado. Hay que hablar cuidadosa y abiertamente, pensar antes de actuar y de tomar una determinación final. Para llevar a cabo este acto conozcan las consecuencias que podrían favorecer o perjudicar la relación:

Ventajas

Ayuda a salir de lo monótono, poniendo un toque de picardía para que la relación se mantenga viva.
 
Favorece descubrir un nuevo panorama de tu vida sexual.
 
Puedes aumentar la confianza con tu pareja, logrando que su relacion se fortalezca y los lazos de comunicación se mejoren.
 
Alcanza el nivel máximo de satisfacción sexual al cumplir la fantasía.

Desventajas

La relación puede verse invadida por celos, desconfianza e inseguiridad, lo cual podría causar que alguno de los miembros se vuelva posesivo con el otro.
 
Puede malinterpretarse la situación y propiciar una infidelidad con la persona con la que realiza el trío.
 
Las relaciones convencionales pueden ser incómodas después de una experiencia así
 
La probabilidad de contraer una ETS es mayor.
 
Ahora que conoces las ventajas y desventajas piensa dónde lo harías, siendo realmente sincera piensa si te agradaría ver a tu pareja teniendo sexo con alguien que no eres tú, frente a ti. ¿De verdad resistirías eso? Te lo dejo a tu criterio.
 
  • Compartir: