Vestidos negros para todas las ocasiones

 
Sáb, 08/03/2019 - 13:00
Aunque creas que el clima panameño es para llevar solo vestidos estampados y de colores llamativos, te damos varias ideas con el color negro, un tono que nunca debe faltar en nuestro clóset.
Los vestidos negros, deben estar siempre como básicos en nuestro armario. El color negro es el tono por costumbre de la elegancia, y es ideal para cualquier evento. Por eso, es el momento de que descubras de qué manera lucir estas prendas negras y conseguir el mejor look del 'street style'.
 
Te dejamos varias ideas para que confíes en el color negro, que le da definición a tu figura, además de ser elegante y sofisticado. Aquí se vale probar varios estilos como minis, midis o largos... Lo mejor es que este color combina con cualquier otro. 
 
Estos estilos son para las ¡brujas fashionistas! 
 

1. Vestido veraniego: 

Hombros descubiertos y el corte largo. Este tipo de vestidos son perfectos para dar un paseo al aire libre o para cenar en el restaurante de moda. Te dará un look fresco y recatado. Es importante resaltar la silueta con algún complemento como un cinturón o un jacket amarrado a la cintura. 

2. Estraple y con vuelo 

Ver a chicas vestidas estraples por estos días no es tan común; es decir que si lo llevas, serás única en la noche. El vuelo en la falda te da mucha elegancia, este estilo es perfecto para una noche de coctel o una reunión muy importante. Recuerda que el negro es una apuesta segura. 

3. Con encaje y seda fría 

El encaje es increíble, no tiene que ser en todo el vestido, puede llevarse solo en las mangas, en el cuello o en los bordes. Lo mejor es que este tipo de tela te da más frescura en climas cálidos. 

4. Vestido corto y de tiras

Este estilo es el más relajado de todos. Es muy fresco y lo puedes usar para lugares al aire libre o para esos paseos divertidos con tus amigos en la playa. Si tienes un buen bronceado, este look se verá espectacular. 

 

5. Vestido con tul

Las transparencias son tendencia. El vestido con tul es una opción delicada y, aunque parezca sencilla, te da ese toque especial y original. No te asustes y atrévete a llevarte las miradas, puedes usarlas de día y de noche. 

Leer más: 10 vestidos más caros en la historia de los Premios Oscar

 

 
  • Compartir: