6 apps para Instagram que harán tu perfil irresistible

 
Mar, 07/16/2019 - 13:16
En las redes sociales todo es cuestión de creatividad. Queremos recomendarte diferentes aplicaciones disponibles en la web que harán que tu red social sea visualmente llamativa y encantadora.

Aunque los "likes" en tus redes no sea una prioridad, la manera en la que se observa el contenido multimedia ocupa un lugar muy importante dentro de esta Instagram. Ponerle un poco de creatividad puede ser muy divertido, además puedes explorar todo un abanico de herramientas que son perfectas como filtros, efectos, colores, texturas, fuentes de letras, edición de videos y de historias.

Estas herramientas te invitarán a jugar con tu perfil y más aún si quieres comunicar algo específico con alguna marca. Entérate de las apps más usadas en los ultimos días:

Leer más:  5 aplicaciones que harán que tus fotos de Instagram se vean mucho mejor

Edición de fotos

1. Huji Cam:

Es una de nuestras apps preferidas, le da ese toque antiguo y 'vintage' perfecto a las fotografías, más por estos días en donde la moda de los 90´s ha regresado. Es muy fácil de usar, simplemente se descarga en un dispositivo, ya sea Android o IOs, se toma la fotografía deseada, y así se obtiene una imagen como si fuera tomada con una cámara análoga, con colores llamativos y vibrantes.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fikir: @emircankocaaydin App.: #hujicam 

Una publicación compartida de (@mujdeuzman) el

2. LiveCollage: 

Es una app muy completa, ayuda a reunir varias fotografías de un mismo evento, cuando no sabes cual elegir. Con LiveCollage se pueden crear 'collages' con varias imágenes, con las herramientas de encuadre, texto y filtros que ayudan a modificar el fondo y los colores. Perfecta para simplificar todo el contenido en un solo post.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

autumn steps #livecollage

Una publicación compartida de LiveCollage (@livecollageapp) el

Edición de Videos

Hay varias aplicaciones que pueden resultar muy útiles para la edición de vídeos, de forma rápida y fácil, te aconsejamos las siguientes herramientas para que tus creaciones sean únicas.

3. InShot

InShot tiene varias opciones para elegir filtros, modificar el fondo del video y añadir stickers creativos. Es posible cambiar la velocidad y manejar la línea de tiempo, al permitir cortar los clips con facilidad. Puedes complementarlo con una música de fondo o grabar voz en off. ¡Es genial!

 

4. Quick

Quik es muy ágil y perfecta. Cuenta con varias plantillas que con solo activarlas, editan automáticamente el video. Lo mejor de todo es que también se puede hacer los ajustes deseados de una manera manual. De igual forma, tiene muchas herramientas para complementar el audio, añadir texto y jugar con los filtros que alteran el color.

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram Edición de histórias

Edición de histórias 

Es momentos de los famosos stories de intagram, que aunque duran solo 24 horas, es uno de los medios más llamativos e interactivos en esta plataforma, así que anímate a crear increíbles diseños:

5. Unfold

Esta app cuenta con 25 plantillas que ayudan a crear diversas  historias. Está abierta a fotos y videos, ofrece marcos para simular fotografías analógicas y tiene un editor de texto para complementarlas. Es muy fácil de manejar lo que hace que tus historias se suban rápidamente y con muy buena calidad.

6. StoryArt

Tiene más de 500 plantillas, a pesar de que en algunas se debe pagar para su uso, la gran mayoría son gratuitas, facilitando la composición de historias al combinar las herramientas. Incluso esta app tiene varias plantillas animadas y el ajuste del tiempo del video.

 

 

  • Compartir: