Conoce las declaraciones oficiales de la ex Señorita Panamá Tierra 2017

 
Jue, 06/07/2018 - 12:13
Anoche, Erika Parker cedió una entrevista televisiva para brindar su versión de los hechos. Previo a que la reina saliera en vivo, se pasó un vídeo adicional de las declaraciones del director de la Organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez.

Foto: Instagram de Erika Parker

El día de ayer, la modelo y ex Señorita Panamá Tierra estuvo en el programa "La Mordida" para brindar su declaración respecto a la inesperada destitución de su título a apenas dos días de entregar formalmente la corona. Minutos antes de que la colonense saliera al aire, el director de la Organización Señorita Panamá, Cesar Anel Rodríguez, dio su versión de los hechos:

 

"Yo creo que en su momento nuestro abogados tendrán la oportunidad de explicar en detalle cual es la situación. Lo primero que quiero que sepas es que personalmente no hay nada en contra, ni de la OSP, ni de mi persona hacia Erika. Siempre he creído en su belleza y en su talento. Sin embargo, cuando uno firma un contrato, indistintamente de la posición que creas que más te favorece, cuando tu lo firmas debes cumplirlo a cabalidad. Han habido muchas situaciones que son públicas y evidentes -notorias- en medios de comunicación que obviamente no han contado con la aprobación de la organización, y se ha utilizado el nombre de la OSP para muchas cosas a través de la candidata. Esto tiene que ver incluso con entrevistas, apariciones en programas de televisión en otros canales que no son de la cadena que transmite Señorita Panamá. Que desafortunado es porque nosotros hubiésemos querido estar ensayando con ella aquí hoy porque para eso se le coronó, para que rindiera tributo a la belleza de la mujer panameña, y no estar en chisme de periódicos.[…]"

 

Además, Cesar agrega que Erika aseguró a TVN que ella no tiene contrato con OSP, y por eso ya no se encuentra en el canal. No porque él lo pidió, sino que él asegura que ningún canal de televisión desea tener a una persona que debe mentir para llegar a alguna posición. 

Erika, durante su entrevista en el programa "La Mordida", asegura que sigue sin recibir un comunicado oficial, por parte de la Organización Señorita Panamá, que indique su destitución.

 

Además agrega: "Siento que fue por motivos personales porque todo el tiempo, desde el primer día de la coronación del título de Señorita Panamá Tierra, hasta hoy, ha sido un tema de persecución y personal. Primero lo quise tomar como una manera de castigo, pero no necesito uno porque ya yo fui e hice lo que tenía que hacer. […] Siento que es más de demostrar que yo tengo poder. Que yo soy el dueño de la organización y yo puedo hacer lo que me de la gana. Una manera de ejemplo de demostrarle a las demás, que vienen mañana, que esto les puede pasar si no cumple. Siento que es un tema más de demostrar poder, algo que siempre he peleado conmigo. 

 

Respecto al tema de la beca por parte del New York Film Academy, Erika nuevamente resalta el tema de la falta de comunicación por parte del director de OSP. “Con las personas del NYFA no tengo ningún problema, el tema es que él [César] es el enlace directo con la organización. Yo necesitaba autorización, necesitaba respuesta, pero cómo hago yo si no tengo comunicación contigo.”

Esta noche se elegirán las nuevas cuatro reinas soberanas de Panamá, pero la pregunta es: ¿quién coronará a la nueva Señorita Panamá Tierra? 

Te dejamos el comunicado oficial que se emitió hace dos días.

  • Compartir: