10 trucos para aumentar el deseo y erotismo en estas fiestas

Jue, 12/19/2019 - 12:32
La época de Fin de año es muy estresante, lo cual puede afectar lña vida sexual. Pero todo puede cambiar si te lo propones, solo es necesario un poco de organización e imaginación.

Las fiestas de Fin de año puedes resultar poco eróticas, especialmente para las relaciones sexuales, debido al estrés familiar, organización de cenas, las obligaciones con los hijos, compras de regalos, cenas empresariales, etc. Pero todo puede cambiar si te lo propones, solo es necesario un poco de organización y creatividad. 

Esta es la época del año en la que más sexo se puede tener, ya que es una completa euforia colectiva. Las personas nos acercamos a dar abrazos y besos, a felicitar, y esto nos permite tener más contacto físico con las personas, en general.

A continuación te brindo 10 trucos para aumentar el deseo y erotismo en las celebraciones.

  • Invítalo a decorar el hogar: Decorar la casa con adornos navideños puede dejar de ser una tarea aburrida. Siempre hay algún objeto decorativo en el trastero o en algún lugar apartado que puede propiciar una aventura rápida. ¿Por qué no?

  • Cocinar juntos: Hay que enviar a los niños, abuelos y demás familiares a visitar el mercadito navideño o a ver juguetes. Es un momento perfecto para quedarse a solas y disfrutar de una hora de intimidad. 

  • Alimentos afrodisíacos: Las almendras, la canela, la miel o los mariscos, tienen un carácter afrodisíaco. En muchas ocasiones no se ingiere la cantidad suficiente como para que cause tal efecto físico, pero sí puede influir en la parte psicológica, dependiendo de cada persona, por lo que la sensación de excitación se incrementa.

  • Juegos eróticos: Se pueden hacer apuestas eróticas durante la cena. Por ejemplo, cada vez que se repita una palabra, una historia monótona o un tema recurrente familiar tocará pagar un favor sexual. Se trata de un juego discreto pero muy erótico que mantendrá a la pareja feliz y divertida.

  • Aléjate de la cama: Si tienes un arbolito en la sala, apaga las luces para variar la iluminación al momento de intimar, recuerda que el estímulo visual se caracteriza por su hipersensibilidad a cualquier situación agradable que genere una situación más “caliente” que de costumbre… ¡Vuélvanse locos en el sofá!

  • Usa lencería roja: Un cuerpo semidesnudo erotiza muchísimo, es por eso que el uso de lencería históricamente ha sido una herramienta muy favorable para la seducción. El rojo es un color energético y quienes lo usan son personas intrépidas, osadas, dispuestas a la aventura y a vivir experiencias estimulantes. Estas personas transmiten fuerza y poder personal. Quienes usan ropa interior roja expresan gusto y capacidad de vivir la sexualidad libre, apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.

  • Anímate a regalar un accesorio o juguete erótico: El sexo es un juego de adultos donde se aplica la imaginación. Para jugarlo se inventaron los juguetes. El uso de los juguetes sexuales no es in invento moderno, se trata de facilitar y hacer más placentera una actividad que siempre seguirá siendo natural y necesaria. 

  • Un masaje erótico: Es unas de las maneras más simples de estimular nuestro sentido del tacto, haciendo de las caricias un placer sensual o sensorial. Las ventajas principales del masaje erótico es que refuerza la confianza en la intimidad con la pareja, aumenta el deseo, prolonga el orgasmo y rompe con la monotonía.

  • Jugar a la escondida: Las fiestas sociales están muy bien, pero hay que encontrar una excusa para estar en la intimidad tranquilos y relajados. Un lugar escondido donde pasar la noche puede resultar de lo más estimulante, desaparecernos de repente es divertido. 

  • Acurrúcate en la cama: Después de unos días bastante ocupados, te darás cuenta de que ya casi no tienes energía. Duerman y descansen, y solo tengan un 'morning sex'.

Todas las ideas que he mencionado pueden servirte para potenciar el sexto sentido: la imaginación. El ser humano necesidad variedad y el cambio para mantenerse interesado, despertar su deseo, evolucionar y no aburrirse. Si no fantaseamos, si no hacemos uso de nuestra creatividad y nuestro ingenio, no tendremos deseo sexual... y sin deseo, no hay acción. 

Estos diez trucos son mi regalo de Fin de año para ti. ¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo! 

  • Compartir: