Ideas de cómo pedirle un beso a alguien que te gusta

 
Mié, 08/14/2019 - 15:36
¡Relájate! No solo los hombres tienen la libertad y valentía para 'pedir un beso'. Te dejamos algunos consejos si ya no puedes aguantar las ganas.

Seguro te han dado ganas de besar a esa persona que te encanta, pero no sabes cómo hacerlo, o estás esperando a que te lea la mente y decida tirarse sobre tus labios para besarte hasta el amanecer. Es algo que te puede causar risa cuando lo piensas, pero recuerda que la vida es solo una y que el tiempo pasa; además que pedir un beso, no es el gran pecado. 

Leer más: ¿Darías un beso tántrico?

Te ha pasado que piensas en ¿Qué hubiera pasado? Sabemos que no es fácil andar por ahí pidiendo besos regalados, por eso queremos compartirte algunos consejos, porque nunca se sabe qué puede pasar, pero por lo menos te queda la satisfacción de haberlo intentado.

1. Si no tienes una relación muy lejana con esa persona, busca un poco la cercanía. Puedes apoyarte en tus amigas para tener un poco más de confianza y saber cómo puedes lograr ese beso. ¡Cuidado con las expectativas! No todo es perfecto. 

2. Aunque te parezca infantil, dejarle un mensajito como "¿Me regalarías un beso?" o mandárselo con una amiga, seguro sorprenderá a la persona. Espera su respuesta, seguro todo fluirá. 

3. Y si es alguien que conoces muy bien, busca un momento en el que estén a solas. Pero ¡ojo! Estamos hablando solo de un beso, no de confesarte. Pregúntale mirando a sus ojos "¿Puedo besarte?" y si eres correspondida, tendrás un gran beso como respuesta, así sin plabras. 

4. Toma las herramientas que te rodean, como las redes sociales, agrega a esa persona y dale 'like' a las fotos que te gustan, trata de hablar un poco y entablar pequeñas conversaciones. Lo mejor que puedes hacer y ser sincera y decirle que tienes mucha curiosidad de cómo besan sus labios. 

5.  Róbalo, cuida de no dañar a nadie. Espera a que sea el momento indicado y acércate lo más que puedas para robar el beso como una sorpresa. Es más simple de lo que piensas, luego verás la reacción de esa persona que tanto te gusta.

Si no eres correspondida, piensa que pedir un beso es cuestión de "un juego", y no hay nada peor que un beso sin cero química. Recuerda los consejos de superación que te dicen los expertos, que si ya tienes un "NO" como respuesta en la mente, es momento de ir por el "SÍ". 

¡Suerte con tu beso y que se convierta en algo inolvidable!  

Leer más: ¡A besar se ha dicho!

Te dejamos más consejos en el siguiente video de la youtuber Laura Agudelo. 

 

 

Video Embed: 
  • Compartir: